More

    Cómo comprobar el estado de la batería de tu iPhone

    Si siente que está cargando constantemente su iPhone o que siempre está buscando una toma de corriente para enchufar, es posible que la salud de la batería de su teléfono se esté deteriorando.

    Afortunadamente, Apple tiene algunas herramientas integradas (con más en iOS 14.5) para hacerle saber con certeza si está imaginando una batería que se agota rápidamente o si su teléfono realmente está a punto de morir, incluso si es un iPhone 11 relativamente nuevo. .

    Comprender cómo está funcionando la batería de su iPhone puede evitar que gaste mucho dinero para comenzar de nuevo con un teléfono nuevo (el iPhone más barato comienza en $ 399). Puede aprovechar al máximo lo que está trabajando tratando bien la batería e implementando algunos trucos y consejos.

    Aquí hay algunas formas de monitorear el estado de la batería de su iPhone y mantenerlo funcionando como (casi) nuevo.

    Cómo buscar la información de la batería del iPhone

    Salta a «Configuración» y abre «Batería». Verá un desglose de cuándo se usó la batería y qué aplicaciones están consumiendo más energía. Puede mirar las últimas 24 horas o los últimos 10 días.

    Todo sobre esa batería

    Todo sobre esa batería
    Crédito: sasha lekach / mashable / captura de pantalla

    También hay una sección llamada «Estado de la batería». Haga clic en eso para obtener un análisis rápido de qué tan gastada está su batería actualmente. Mi iPhone 8, que compré nuevo en diciembre de 2019, tiene una capacidad máxima del 85 por ciento. Cuanto más cerca del 100 por ciento, mejor estará. Apple advierte que «una menor capacidad puede resultar en menos horas de uso entre cargas».

    Incluso si tiene una capacidad inferior al 100 por ciento, aún puede operar al «máximo rendimiento». En «Estado de la batería», verá si la batería aún puede funcionar con normalidad, o no. Si este último es el caso, es posible que observe algunos de estos problemas con su iPhone:

    • Tiempos de lanzamiento de aplicaciones más prolongados

    • Desplazamiento más lento

    • Atenuación de luz de fondo

    • Bajar el volumen del altavoz

    • Aplicaciones más lentas

    No es inútil si su iPhone tiene una capacidad de batería reducida. Apple dice que cualquier cosa por encima del 80 por ciento de la capacidad permitirá que su teléfono funcione como de costumbre. Aquí hay algunos trucos y configuraciones que puede usar para intentar recuperar su batería:

    • Baja el brillo de tu pantalla. Aún mejor, active Brillo automático en la configuración de Accesibilidad para que no tenga que pensar en ajustar.

    • Utilice WiFi tanto como sea posible. Se necesita mucha menos energía para conectarse a través de su Internet inalámbrico que mediante el uso de datos móviles.

    • Resista la tentación de mantener su teléfono completamente cargado todo el tiempo. Su batería de iones de litio solo tiene una cantidad determinada de ciclos de carga (aproximadamente 500) antes de que comience a degradarse. Entonces, a menos que realmente necesite una carga, déjela caer por debajo del 100 por ciento de su capacidad. Pero trate de evitar que la batería baje constantemente hasta el 0 por ciento. En cambio, dejarlo parcialmente cargado antes del próximo complemento es lo mejor para la salud de la batería a largo plazo.

    • Activa «Carga optimizada de la batería» en la sección Estado de la batería. Eso le permite a su iPhone aprender sus hábitos de carga para que no se sobrecargue mientras está enchufado.

    • Evite cocinar su teléfono a temperaturas superiores a los 95 grados Fahrenheit. Es más fácil evitar el sobrecalentamiento manteniéndolo alejado de la luz solar directa. Puede guardarlo en un bolsillo, o en una mochila u otra bolsa cubierta, cuando esté afuera en el calor. Aún mejor: déjelo dentro de su casa con aire acondicionado.

    • Mantenga el software actualizado. Esto no es solo por seguridad, sino que Apple agrega regularmente mejoras en la batería y nuevas configuraciones.

    • Limite la actividad en segundo plano como «Actualización de la aplicación en segundo plano», verificaciones automáticas de correo electrónico en la aplicación Correo y servicios de ubicación. Vaya a «Configuración», luego «General», donde encontrará la opción «Actualización de la aplicación en segundo plano». Para la configuración de correo, busque «Correo», luego ajuste las opciones de «Obtener datos nuevos». Para la configuración de ubicación, los encontrará en «Privacidad».

    • Desactivar las notificaciones. Puede ser conveniente recibir alertas de noticias de última hora, pero despierta la pantalla de inicio cada vez y agota la batería. Puede administrar sus notificaciones en la configuración.

    • Active el modo de bajo consumo. Para obtener más información sobre esta sencilla opción, siga leyendo.

    El modo de bajo consumo ayuda a ahorrar batería cuando se está quedando sin energía. Pero también puede ayudar a ralentizar el drenaje. Una vez que el modo está activado, el brillo de la pantalla se atenúa y las animaciones se minimizan, y la actividad de fondo se ralentiza para ahorrar energía. No podrá usar AirDrop o la sincronización de iCloud, y la aplicación Mail no seguirá revisando y descargando correos electrónicos en segundo plano.

    Al comienzo de un día ajetreado, activaré este modo de forma preventiva. Puede hacer esto colocando un botón de modo de bajo consumo en su centro de control (cambie la configuración en «Centro de control» y luego en «Personalizar controles»), o vaya a la configuración de la batería para encenderlo manualmente. Verá la opción de batería baja en «Batería» en la configuración.

    Una vez que su teléfono se agote al 20 por ciento, aparecerá una notificación para activar el ahorro de energía. Recibe otra notificación al 10 por ciento.

    Cómo reemplazar la batería de tu iPhone

    Si es una causa perdida, puede reemplazar su batería a través de Apple. Si el mensaje en la sección Estado de la batería dice «El estado de la batería se ha degradado significativamente», sabrá que es el momento.

    Si su iPhone está fuera de garantía o no tiene AppleCare +, que cubre la duración de la batería siempre que esté pagando el seguro del teléfono, tendrá que desembolsar $ 49 o $ 69 (más $ 6.95 para el envío) dependiendo de su modelo para que Apple coloque una batería nueva. Si la duración de la batería corta es su único problema, con una batería reemplazada se sentirá como si tuviera un teléfono completamente nuevo, incluso si todavía usa un iPhone 6s.

    Solo asegúrese de cuidar un poco mejor su nueva batería esta vez …

    Esta historia se publicó originalmente en abril de 2021 y se actualizó en agosto de 2021.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox