More

    Cargue varios dispositivos a la vez con estas estaciones de carga NYSTND a la venta


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    Los cables desordenados y los enchufes mal colocados son una pesadilla. Dado que a menudo dependemos del funcionamiento de nuestros dispositivos, no podemos permitirnos no tener dispositivos de carga al alcance de la mano. ¿La solución fácil? Invertir en estaciones de carga.

    Las estaciones de carga están diseñadas para repostar un par de dispositivos al mismo tiempo, con algunos extras adicionales para arrancar. En este punto, deberían ser un elemento fijo en su estación de trabajo si desea permanecer conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos de NYTSTND están a la venta, todo lo que tienes que hacer es elegir.

    Combinando estética y rendimiento en un paquete elegante y compacto, DUO Magsafe es la estación de acoplamiento definitiva. Cuenta con bobinas superpuestas, que proporcionan una carga rápida de 10 W, un iPhone de 7,5 W optimizado o protocolos Qi estándar de 5 W para acomodar dos dispositivos simultáneamente. La tecnología MagSafe también está incorporada, lo que proporciona una carga inalámbrica más rápida para la serie iPhone 12. Normalmente se vende al por menor por $ 129, pero puede conseguirlo en oferta por $ 124,99.

    Estación de carga inalámbrica NYTSTND DUO MagSafe - $ 124.99

    Crédito: nytstnd

    Al igual que DUO Magsafe, DUO TRAY también cuenta con cinco bobinas superpuestas que ofrecen una carga rápida de 10 W, un iPhone de 7,5 W optimizado o protocolos Qi estándar de 5 W para potenciar dos dispositivos al mismo tiempo. Viene con un puerto USB-A adicional e imanes MagSafe para acomodar otro dispositivo, y con su bandeja incorporada, puede guardar fácilmente su billetera, llaves y otros elementos esenciales. Por lo general, cuesta $ 134, pero puede conseguirlo en oferta por $ 129.99 por tiempo limitado.

    NYTSTND DUO TRAY Estación de carga inalámbrica MagSafe - $ 129.99

    Crédito: nytstnd

    Si tiene más dispositivos para cargar, QUAD TRAY puede manejar tres dispositivos a la vez con el área de superficie completa de cinco bobinas, junto con un cargador magnético para su Apple Watch. También tiene un puerto USB-C integrado, por lo que puede cargar un dispositivo adicional cuando todas las ranuras estén llenas. Con su madera de primera calidad procedente de Amish y su cuero auténtico de alta calidad, puede integrarse en cualquier habitación. Cómpralo en oferta por $ 217,99.

    NYTSTND QUAD TRAY Estación de carga inalámbrica MagSafe - $ 217.99

    Crédito: nytstnd

    Como puede ver por el nombre, esta estación de carga puede repostar tres dispositivos simultáneamente. El área de carga de superficie completa de cinco bobinas puede adaptarse a dos dispositivos, mientras que el cargador magnético es exclusivo para el Apple Watch. No importa si sus dispositivos tienen estuche o no, es capaz de cargarse a través de estuches de teléfonos de hasta 5 mm de grosor. Consíguelo en oferta por solo $ 169.99.

    Estación de carga inalámbrica NYTSTND TRIO MagSafe - $ 169.99

    Crédito: NYTstnd

    Este centro de carga también puede cargar tres dispositivos de una vez. Además de la superficie de cinco bobinas, también tiene un cargador Apple Watch incorporado y un puerto USB-A. Para mantener sus dispositivos seguros, está equipado con funciones de sobrecalentamiento, sobrepresión, sobrecorriente y detección de objetos extraños (FOD), protegiéndolos de cortocircuitos. Por tiempo limitado, puedes conseguirlo en oferta por $ 172,99.

    NYTSTND TRIO TRAY Estación de carga inalámbrica MagSafe - $ 172.99

    Crédito: NYTSTND

    Esta estación de carga 4 en 1 puede cargar de forma inalámbrica cuatro dispositivos a la vez, gracias a su área de superficie completa de cinco bobinas y al cargador magnético de Apple Watch. También está disponible un conector USB-C para otro dispositivo compatible, iPhone u otro. Asegura la estación de carga sobre una superficie plana con su base antideslizante, y con sus protocolos de protección, puede estar seguro de que sus dispositivos permanecerán seguros. Antes costaba 229 dólares, está a la venta por 212,99 dólares.

    NYTSTND QUAD MagSafe Wireless + Estación de carga USB-C - $ 212.99

    Crédito: Nytstnd

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox