More

    Cargue 3 de sus dispositivos Apple a la vez con este cable de carga en oferta con un 57% de descuento


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    ]TL; DR: Cargue su teléfono, AirPods y Apple Watch a la vez con este Cable de carga 3 en 1, rebajado con un 57% de descuento. A partir del 14 de agosto, obtenga uno por solo $ 14.99.


    Los dispositivos que usa a diario son cada vez más inteligentes y rápidos, pero cuando compra un nuevo iPhone o Apple Watch, solo viene con el cable de carga estándar.

    Es por eso que debe tomar el asunto en sus propias manos e invertir en accesorios de carga que ayudarán a hacer que todos sus dispositivos favoritos sean más fáciles, como este cable de carga 3 en 1. Este cable multifuncional puede mejorar su Apple Watch, iPhone y AirPods al mismo tiempo sin sacrificar la velocidad de carga.

    Encienda de forma rápida y segura todos sus dispositivos al mismo tiempo con este cargador de bolsillo. Simplemente conecte el conector USB-A en un bloque de carga o en una ranura USB designada y tendrá tres opciones en el otro extremo (dos conectores Lightning y un conector Qi magnético) para cualquier dispositivo que necesite energía. Está diseñado específicamente para dispositivos Apple, por lo que puede cargar una funda de iPhone y AirPods a través de Lightning y un Apple Watch a través de MagSafe, todo al mismo tiempo. O, si usted y un amigo necesitan encender al mismo tiempo, puede manejar dos iPhones a la vez.

    Dado que este cargador está certificado por CE / ROSH, también lo mantendrá protegido contra sobrecorriente y sobrecalentamiento (incluso cuando los tres dispositivos estén enchufados al mismo tiempo), e incluso le brindará protección contra cortocircuitos. Puede estar seguro de que sus dispositivos estarán seguros mientras estén enchufados y de que el cargador resistirá durante años, ya que está fabricado con ABS y aleación de aluminio. El cargador en sí mide casi 4 pies de largo, pero se puede enrollar y guardar fácilmente en su bolso para cuando necesite una carga.

    El Apple Watch, los AirPods y el cable de carga para iPhone 3 en 1 generalmente se venden al por menor por $ 34, pero por un tiempo limitado, puede ahorrar un 57% y llevarse uno a casa por solo $ 14.99.

    Apple Watch, AirPods y cargador de iPhone 3 en 1 - $ 14.99

    Crédito: Triple grado

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox