More

    Vea cómo puede mejorar su juego de golf con este sencillo kit


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 19 de junio, puede ahorrar un 15 % en el sistema de entrenamiento de golf Caddy View(se abre en una nueva pestaña) con el código CADDIEque le permitirá obtenerlo por $ 59.49 en lugar de $ 69.99.


    Los golfistas pueden estar solos en el campo, pero no se mejora en el vacío. No siempre puedes tener un profesor disponible, pero con un poco de ayuda, puedes ver cómo juegas al golf desde un nuevo ángulo.(se abre en una nueva pestaña). El sistema de entrenamiento de golf Caddy View: Stick, Control y App fue diseñado por golfistas para golfistas que desean mejorar su forma mediante el estudio de su propio rendimiento al igual que lo hacen los atletas profesionales. Por tiempo limitado, esta sencilla herramienta para registrar su swing está a la venta por $69.99.

    Ver videos de usted mismo puede ayudarlo a crear una imagen mental de lo que ha estado haciendo su cuerpo para que pueda comprender qué cambiar.

    Ya hemos hablado de ello antes, y continúa impresionando. Caddy Golf lo coloca funcionalmente en la posición de su propio instructor de golf. Conecte su teléfono inteligente al trípode y use el control remoto inalámbrico para indicarle cuándo registrar su swing. El poste extensible puede alcanzar hasta 36 pulgadas y está diseñado para alojarse firmemente en el suelo, incluso en ángulo, para que pueda tener una vista completa de su swing sin importar el terreno. Antes de hacer el swing, presione el controlador diseñado ergonómicamente que parece un marcador de pelota, que puede sujetarse directamente a su sombrero, pantalón o cinturón. Además, la conexión Bluetooth tiene un alcance de 10 a 25 pies.

    Una vez que se registra su swing, abra la aplicación y use las herramientas analíticas de Caddy View para evaluar su juego. Puede dibujar líneas, rectángulos o ángulos para comprender su postura y ángulo de giro. Traza el arco de tu tiro o compara tu swing con las grabaciones de los profesionales de la PGA. Para obtener más comentarios profesionales, tendrá acceso a más de 100 videos instructivos de la red de entrenadores profesionales de la PGA de Caddy View.

    Obsérvese jugando al golf y aprenda dónde puede mejorar sin nada más que su teléfono inteligente y un equipo que puede caber en su bolsa de golf. Por lo general, $ 69.99, los lectores de Mashable pueden ahorrar un 15% adicional con el código CADDY(se abre en una nueva pestaña) al finalizar la compra por tiempo limitado.

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox