More

    Transmita directamente desde su iPhone a su procesador de sonido de implante coclear con este nuevo dispositivo y aplicación

    La empresa australiana Cochlear se ha asociado con Apple para lanzar el primer procesador de sonido de implante coclear del mundo fabricado para iPhone.

    El procesador de sonido Nucleus 7 permitirá a los usuarios transmitir sonidos directamente a su implante coclear desde su iPhone, iPad y iPod touch.

    VER TAMBIÉN:

    ‘Vea’ los sonidos a su alrededor con estos anteojos para personas con problemas de audición

    Las personas que viven con pérdida auditiva de severa a profunda podrán escuchar música, jugar juegos, ver Netflix o transmitir videos de YouTube en alta calidad, obtener instrucciones de Maps o recibir llamadas FaceTime; todo se transmite directamente al procesador.

    Los usuarios pueden controlar el procesador de sonido en su iPhone usando la aplicación Nucleus Smart, que monitorea el volumen, la batería y la ubicación del dispositivo con la función Find My Processor, en caso de que usted (o su hijo) lo haya dejado en el refrigerador, en el automóvil, etc. También puede ajustar la proporción de mezcla en la aplicación para bloquear el ruido de fondo.


    Crédito: coclear / manzana.

    «Para las personas con pérdida auditiva, sabemos que la capacidad de hablar y escuchar en su iPhone es increíblemente importante», dijo Janet Menzies, gerente general de Cochlear Australia y Nueva Zelanda.

    «La conectividad, el monitoreo y la accesibilidad no solo ayudan a las personas con la gestión diaria de su audición, sino que también les permite interactuar con amigos, familiares y tecnología para vivir su vida al máximo».

    Cochlear también está lanzando una versión bimodal (audífono en un oído, implante coclear en el otro) que le permitirá controlar ambos dispositivos, si son compatibles, con su iPhone, iPad o iPod touch.

    La disponibilidad de los procesadores variará de un país a otro.

    Vídeo relatado: Las tejas solares de Tesla están fuera … y Dios mío

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox