More

    ¿Tienes una nueva PC? Este kit de 3 piezas puede ayudarlo a transferir sus archivos de manera segura.


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Este paquete de kit de transferencia de PC con PCmover Professional, DiskImage y SafeErase está a la venta por solo $ 34.99 a partir del 10 de mayo. Por lo general, cuesta $ 129, lo que significa un ahorro del 73%.


    Transferir su información anterior a un nuevo dispositivo siempre es más fácil decirlo que hacerlo. A menos, por supuesto, que tenga algunas aplicaciones de utilidad útiles que hacen que la actualización sea más fluida y, ¿nos atrevemos a decir, agradable? – proceso.

    No evites actualizar porque temes perder tus archivos antiguos. Adquiera este kit de transferencia de PC de tres partes a la venta por tiempo limitado y transfiera su información de una PC a otra sin tener que acudir al soporte técnico de la tienda. En el proceso, también puede borrar todos los datos de su antiguo dispositivo (si lo desea) para poder deshacerse de él o venderlo sin preocuparse de que alguien acceda a sus cosas privadas.

    El kit de tres partes incluye una licencia sin vencimiento para PCmover Professional, DiskImage y SafeErase. PCmover Professional es lo que usará para transferir todo de una PC a otra, incluidas sus aplicaciones, archivos, configuraciones e incluso perfiles de usuario. Es bastante sencillo de usar; simplemente instálelo en su computadora vieja y nueva, siga el procedimiento de configuración y seleccione todo lo que desea transferir a su nuevo dispositivo. Básicamente, puede configurarlo y olvidarlo hasta que esté listo. ¿Necesitas ayuda? Obtendrá asistencia de transferencia gratuita de un experto en migración de PC las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    También obtendrá acceso a DiskImage, que lo ayuda a proteger sus archivos antiguos en caso de falla. Crea una copia perfecta de todas sus aplicaciones, archivos y configuraciones, por lo que si algo se pierde o se daña, puede recuperarlo rápidamente. Es básicamente una manta de seguridad que solo sacas cuando es necesario.

    Y finalmente, SafeErase puede ayudarlo a eliminar permanentemente la información personal de su computadora. Utiliza una serie de métodos de eliminación recomendados por el gobierno para borrar por completo sus datos personales de su disco duro para que no se puedan recuperar. Puede usarlo a diario en las eliminaciones de datos ordinarias o limpiar una PC completa antes de venderla. Desde archivos de correo electrónico hasta el historial de búsqueda en Internet e información financiera, puede estar seguro de que nadie recuperará ningún dato antiguo que esté circulando.

    Haga que la migración a una computadora nueva sea muy sencilla con el kit de transferencia de PC de Laplink a la venta por solo $ 34.99. Por lo general, cuesta $ 129, por lo que es un ahorro del 73%.

    Precios sujetos a cambio.

    Persona que usa la computadora portátil en el regazo

    Crédito: Software Laplink

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox