More

    Snapchat presenta un dron con cámara llamado Pixy

    Con la melodía de «Come Fly With Me» de Frank Sinatra, Snap hizo el debut de un producto de «una cosa más» en la Snap Partner Summit el jueves: un dron con cámara.

    Llamada Pixy, la linda cámara voladora amarilla te seguirá y luego enviará las imágenes que captura a tu Snapchat para que las edites y las publiques. Básicamente, es tu propio paparazzi personal.

    Snap describe a Pixy como «de bolsillo», y se ve bastante pequeño. En realidad, mide alrededor de 5 pulgadas por 5 pulgadas, según las especificaciones de la FCC detectadas por The Verge. A un precio de $229, eso es mucho dinero por pulgada cuadrada.

    Tres mujeres jóvenes miran un dron amarillo frente a ellas.


    Crédito: Snap, Inc.

    Pixy está destinado a flotar unos pocos pies en el aire, con una altura máxima de 10 pies. No tiene un controlador «ni nada complicado de configurar», dice Snap. Tú controlas a Pixy dentro de la propia aplicación de Snapchat.

    Parece que hay un montón de configuraciones dentro de la aplicación sobre cómo se moverá el dron. Puede flotar, seguirte o rodearte, y puede capturar fotos o videos. Tiene un tiempo preestablecido de cuánto tiempo estará en vuelo.

    Una pantalla de la cámara Snapchat muestra la configuración de la cámara Pixy.

    Asegúrate de sacarme de mi lado bueno, Pixy.
    Crédito: Captura de pantalla: Pixy.com / Snap, Inc.

    Luego, eliges transmitir el video a tus Snapchat Memories. A partir de sus recuerdos, puede volver a trabajar ese metraje en un Snap.

    Está disponible para comprar en los EE. UU. y Francia en la aplicación Snapchat o en pixy.com «hasta agotar existencias».

    Este es el segundo producto de «cámara» para Snap. Su primer producto físico, Spectacles, puede superponer efectos AR en el mundo que te rodea y capturar imágenes para publicarlas en Snapchat.

    No hay noticias de una integración AR para Pixy, pero con el énfasis de Snap en AR, nunca digas nunca.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox