Con la melodía de «Come Fly With Me» de Frank Sinatra, Snap hizo el debut de un producto de «una cosa más» en la Snap Partner Summit el jueves: un dron con cámara.
Llamada Pixy, la linda cámara voladora amarilla te seguirá y luego enviará las imágenes que captura a tu Snapchat para que las edites y las publiques. Básicamente, es tu propio paparazzi personal.
Snap describe a Pixy como «de bolsillo», y se ve bastante pequeño. En realidad, mide alrededor de 5 pulgadas por 5 pulgadas, según las especificaciones de la FCC detectadas por The Verge. A un precio de $229, eso es mucho dinero por pulgada cuadrada.

Crédito: Snap, Inc.
Pixy está destinado a flotar unos pocos pies en el aire, con una altura máxima de 10 pies. No tiene un controlador «ni nada complicado de configurar», dice Snap. Tú controlas a Pixy dentro de la propia aplicación de Snapchat.
Parece que hay un montón de configuraciones dentro de la aplicación sobre cómo se moverá el dron. Puede flotar, seguirte o rodearte, y puede capturar fotos o videos. Tiene un tiempo preestablecido de cuánto tiempo estará en vuelo.

Asegúrate de sacarme de mi lado bueno, Pixy.
Crédito: Captura de pantalla: Pixy.com / Snap, Inc.
Luego, eliges transmitir el video a tus Snapchat Memories. A partir de sus recuerdos, puede volver a trabajar ese metraje en un Snap.
Está disponible para comprar en los EE. UU. y Francia en la aplicación Snapchat o en pixy.com «hasta agotar existencias».
Este es el segundo producto de «cámara» para Snap. Su primer producto físico, Spectacles, puede superponer efectos AR en el mundo que te rodea y capturar imágenes para publicarlas en Snapchat.
No hay noticias de una integración AR para Pixy, pero con el énfasis de Snap en AR, nunca digas nunca.