More

    Robinhood lanza Crypto Wallets para 2 millones de usuarios más

    Ha pasado un tiempo, pero Robinhood finalmente está abriendo sus Crypto Wallets a más usuarios.

    La compañía anunció la noticia en la conferencia de Bitcoin en Miami el jueves: más de 2 millones de usuarios que se inscribieron en la lista de espera para Crypto Wallets de Robinhood ahora tienen acceso completo al servicio.

    Sin embargo, hay una excepción notable: Crypto Wallets no está disponible en Hawái, Nevada y Nueva York «debido a las regulaciones locales», dijo Robinhood, por lo que las personas allí tendrán que esperar un poco más para obtener acceso.

    VER TAMBIÉN:

    Las 8 mejores aplicaciones de inversión alternativas a Robinhood

    La compañía lanzó por primera vez el programa beta de Crypto Wallets en enero de 2022, y inicialmente lo implementó a solo 1,000 clientes.

    La función permite a los usuarios transferir criptomonedas dentro y fuera de su cuenta de Robinhood Crypto. Algunas características incluyen la capacidad de escanear códigos QR para enviar criptografía fácilmente, así como la autenticación obligatoria de dos factores para proteger su cuenta.

    Billeteras criptográficas Robinhood

    Las transferencias de Lightning Network llegarán «en un futuro cercano».
    Crédito: robinhood

    Todavía no hay forma de que los usuarios vean sus claves privadas, lo que significa que no tienen control total sobre sus monedas y dependen de Robinhood para mantenerlas seguras.

    La compañía también dijo que está trabajando para habilitar las transacciones de Bitcoin Lightning Network «en un futuro cercano». Lightning Network es un sistema que hace que las transacciones de Bitcoin sean más baratas y rápidas, al tiempo que ayuda a reducir la huella de carbono general de Bitcoin porque las transacciones se realizan fuera de la cadena y no se necesitan mineros para validarlas.

    «Nuestro objetivo es hacer de Robinhood la plataforma criptográfica más confiable y fácil de usar. Estamos entusiasmados de ofrecer costos aún más bajos a nuestros clientes al integrarnos con la red Lightning», dijo Vlad Tenev, director ejecutivo y cofundador de Robinhood, en una declaración.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox