More

    Posponga su bandeja de entrada, olvídese del spam y programe correos electrónicos con Mailman a la venta ahora


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 29 de mayo, una suscripción de por vida a la versión Lite de la aplicación Mailman está a la venta por $ 69,99, un 76 % menos que su precio normal de $ 300, mientras que la versión completa cuesta $ 199,99 en lugar de $ 600, o un 66 % de descuento.


    Según Statista, el 47,3 por ciento de todos los correos electrónicos son spam. Décadas después de que se inventara el correo electrónico, los riesgos de ciberseguridad y el correo basura siguen aumentando, y ahora es más esencial que nunca protegerse de las estafas.

    Una de las formas más sencillas de hacerlo es invertir en una aplicación de gestión de correo electrónico, como Mailman. La aplicación Mailman lo ayuda a mantener el control de su bandeja de entrada. Le permite bloquear correos electrónicos de remitentes con los que nunca ha interactuado antes, y cualquier otra cosa que considere innecesaria, como boletines, notificaciones de compras y más. Pero lo que realmente convierte a Mailman en uno de los administradores de correo electrónico más versátiles que existen es lo fácil que es integrarlo en su rutina diaria. Puede agregarlo directamente a Gmail, para que nunca tenga que alternar entre dos programas diferentes mientras revisa su bandeja de entrada.

    Con características únicas como el modo ‘no molestar’, que detiene las alertas de correo electrónico a medida que realiza el trabajo, y la configuración del intervalo de entrega, puede enviar todos sus correos electrónicos a la vez y programarlos para que se envíen a intervalos de una hora o en horarios específicos. Gracias a la función de lista VIP, nunca más perderá un correo electrónico importante que estaba esperando. Hay tantas veces que las notificaciones pasan desapercibidas porque se enviaron accidentalmente a la carpeta de «promociones», y nunca más tendrás que preocuparte por eso.

    Vea todo lo que Mailman puede ayudarlo a hacer:

    Normalmente, una suscripción de por vida a Mailman cuesta $ 300, pero ahora por tiempo limitado, puede reducir el 76 por ciento del precio normal y llevárselo a casa por solo $ 69.99. Esta es la versión «lite» del programa que tiene las características esenciales de Mailman. Si prefiere el plan estándar con revisión ilimitada, compatibilidad con múltiples bandejas de entrada y más, puede ahorrar un 66 por ciento ahora y obtener una suscripción de por vida por solo $ 199.99 (normalmente $ 600).

    Precios sujetos a cambio.

    Ilustración gráfica de una persona en una computadora portátil y con sobres que rodean el texto del anuncio

    Crédito: cartero

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox