More

    Obtenga una suscripción de por vida a Babbel por $199 y aprenda 14 idiomas


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre, puede obtener el aprendizaje de idiomas de Babbel: Suscripción de por vida(se abre en una nueva pestaña) por solo $ 199 en lugar de $ 499, eso es un 60% de descuento.


    Hablar un segundo o tercer idioma puede ser genial, pero también podría hacer algo más por ti. Más allá de facilitar la búsqueda de lugares no turísticos cuando viaja, hay evidencia que sugiere otro gran beneficio de ser multilingüe: mantener su memoria aguda, entre otras funciones cerebrales importantes.

    Los beneficios no cambian el hecho de que aprender un idioma(se abre en una nueva pestaña) como adulto puede ser difícil. Sin embargo, podría ser más fácil con una aplicación de aprendizaje de idiomas intuitiva, una que tenga reconocimiento de voz inteligente y sesiones de práctica que podrían encajar en los pequeños espacios de su ajetreado día. Una suscripción de por vida a la aplicación Babbel Language Learning está a la venta por $ 199 (reg. $ 499) desde el 24 de agosto hasta el 18 de septiembre, y esta podría ser su última oportunidad de obtenerla a este precio por un tiempo.

    Una forma económica de aprender 14 idiomas

    Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero también puede ayudarlo a mantenerse alerta a medida que envejece. Un estudio de 2017 encontró que los hablantes bilingües mostraban signos más lentos de deterioro mental con la edad. En resumen, aprender y usar un segundo idioma podría mantener tu cerebro activo por más tiempo y Babbel podría ayudarte a comenzar.

    Con 14 idiomas para aprender(se abre en una nueva pestaña), tienes muchas opciones. Esos incluyen francés, español, alemán, sueco, italiano y muchos más. La forma de aprender el idioma elegido también tiene cierto margen de flexibilidad. Elija entre 10 y 15 minutos de lectura, escritura y actividades de opción múltiple en las que podría trabajar a lo largo del día, o pruebe las lecciones verbales con el software avanzado de reconocimiento de voz de Babbel. Incluso puede configurar sesiones de revisión personalizadas para ayudar a solidificar lo que ha aprendido.

    Esta suscripción de por vida también te permite acceder a Babbel en varios dispositivos y es compatible con Windows, Mac, Android e iOS.

    Una oportunidad por tiempo limitado para toda una vida de aprendizaje de idiomas

    La fluidez no se logra de la noche a la mañana, pero con una suscripción de por vida a Babbel, puedes aprender 14 idiomas a tu propio ritmo durante el tiempo que quieras. Entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre, los nuevos clientes pueden obtener una suscripción de por vida a Aprendizaje de idiomas de Babel(se abre en una nueva pestaña) por solo $199 (Reg. $499). No se necesita código de cupón.

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox