More

    Obtenga más para ver, navegar y aprender con este acuerdo de tres partes que incluye MagellanTV


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 9 de agosto, puede obtener el paquete de suscripción de por vida MagellanTV + VPN Unlimited + StackSkills(se abre en una nueva pestaña) por solo $ 199 en lugar de $ 5,184, eso es un 96% de descuento.


    ¿Cuánto de su tiempo en Internet se divide entre hacer streaming, navegar y aprender algo nuevo o explorar un pasatiempo? Por mucho que sea, es posible que pueda aumentar esos números con MagellanTV + VPN Unlimited + StackSkills Lifetime Subscription Bundle. Este paquete de tres le brinda un servicio de transmisión de documentales, una VPN para privacidad de navegación y acceso a más de 1,000 cursos de aprendizaje electrónico(se abre en una nueva pestaña) con una gran variedad de temas, y todo está a la venta por $199.

    Explore documentales, navegue discretamente y aprenda algo nuevo

    El primer nombre del paquete es MagellanTV y, como su nombre lo indica, te permite navegar por el mundo de los documentales y el contenido educativo. MagellanTV le brinda acceso a enormes colecciones de contenido de historia, naturaleza, ciencia, espacio, crimen y más. Explora tus intereses o simplemente sumérgete en algo completamente nuevo. La biblioteca ya tiene más de 3000 videos, pero cada semana se agrega más contenido. Está disponible en plataformas móviles (Android e iOS), dispositivos de transmisión de medios (Android TV, Apple TV, Chromecast, Fire TV y Roku) y televisores inteligentes (LG, Samsung, Vizio y aquellos con tecnología Vewd OS)

    En segundo lugar, pero no menos emocionante en este paquete, se encuentra una suscripción de por vida a VPN Unlimited.(se abre en una nueva pestaña). Ya sea que esté navegando en WiFi público o privado, oculte su actividad de navegación con esta VPN. Acceda a servidores solo para servicios de transmisión populares como Netflix y Hulu, o use servidores P2P Torrent para descargas rápidas y seguras. Si su conexión VPN se cae alguna vez, el interruptor de interrupción funciona para las plataformas iOS, macOS, Android y Windows.

    La última de las ofertas de este paquete es el acceso de por vida a StackSkills Unlimited. Examine una biblioteca de más de 1,000 cursos sobre temas que van desde TI hasta criptomonedas, piano y cómo conquistar el bloqueo del escritor. Trabaje en clases que informen sobre un pasatiempo u obtenga una certificación y use esa calificación en las solicitudes de empleo.

    Ahorre en tres formas de cambiar lo que hace en Internet

    Por tiempo limitado, obtenga el paquete de suscripción de por vida MagellanTV + VPN Unlimited + StackSkills(se abre en una nueva pestaña) a la venta por $ 199 (Reg. $ 5184).

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox