More

    Obtenga alojamiento web de por vida por $ 49 con DoRoyal Eternal Kingdom


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 25 de julio, puede obtener DoRoyal Eternal Kingdom Lifetime Website Hosting(se abre en una nueva pestaña) por solo $ 49 en lugar de $ 300, eso es un 83% de descuento.


    Si está creando un sitio web, necesita un hogar para vivir. El mismo principio se aplica a los negocios de eShop, blogs, carteras personales y, básicamente, cualquier espacio web que no esté en las redes sociales. Ya sea que esté creando su sitio web desde cero o migrando desde algún lugar como WordPress, la plataforma de alojamiento web(se abre en una nueva pestaña) que elija puede marcar una gran diferencia en la cantidad de tráfico que genera su sitio web.

    Si desea encontrar un proveedor de alojamiento web que pueda ayudar a que su sitio crezca sin tener que pagar una tarifa mensual, pruebe DoRoyal Eternal Kingdom Lifetime Website Hosting. Actualmente, el alojamiento de sitios web de por vida está a la venta por solo $ 49 (reg. $ 300).

    DoRoyal Eternal Kingdom ya se distingue de muchos servicios de alojamiento al realizar un pago único. Si bien muchas plataformas de alojamiento web solo solicitan tarifas de suscripción mensuales de bajo costo, si está alojando su sitio a largo plazo, se suma.

    Por ese pago único, puede obtener mucho de DoRoyal. Su suscripción incluye 3 GB de espacio en disco, 100 GB de ancho de banda mensual, sitios web ilimitados, dominios ilimitados y cuentas de correo electrónico ilimitadas. También obtiene el instalador de Softaculous, que viene con más de 300 scripts simples que se integran con WordPress, Drupal, MyBB, MediaWiki y más.

    Todo lo que necesita proporcionar es el nombre de dominio. Si está migrando desde WordPress, obtiene opciones para administrar, actualizar, realizar copias de seguridad, clonar y organizar su instalación. Conectar su sitio con todos los que trabajan en él puede ser simple, utilizando cuentas de correo electrónico ilimitadas y herramientas de correo web de Horde, Roundcube, SpamAssassin, Unlimited Aliases, Autoresponders y Forwarders.

    DoRoyal Eternal Kingdom cuenta con un tiempo de actividad del 99,9 % y señala que si su sitio web no está disponible con ese estándar, se acreditará su cuenta. Si tiene otras preguntas sobre su suscripción, puede acceder al equipo de soporte que tiene un tiempo de respuesta garantizado de 12 horas, pero DoRoyal dice que el promedio es de 45 minutos.

    Encuentre un servidor web que pueda ayudar a que su espacio web crezca y solo requiera un pago único. Por tiempo limitado, obtenga DoRoyal Eternal Kingdom Lifetime Website Hosting(se abre en una nueva pestaña) por $49 (reg. $300).

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox