More

    Obtenga 50 TB de almacenamiento y haga una copia de seguridad de sus archivos digitales de por vida por $300


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 2 de junio, una suscripción de por vida al Mega Backup Plan Degoo Premium (50 TB), con un valor de $ 14,400, está a la venta por solo $ 299.99. Eso es un ahorro del 97%.


    Cuantos más dispositivos agreguemos a nuestros arsenales tecnológicos, más espacio de almacenamiento necesitaremos para acomodar los archivos, fotos, videos y documentos de esos dispositivos. Pero agregar constantemente más gigabytes a su cuenta de almacenamiento en la nube por el resto del tiempo y pagar la tarifa mensual o anual subsiguiente que lo acompaña, está lejos de ser lo ideal. En su lugar, puede asegurar 50 TB de almacenamiento de respaldo premium por un costo único de $ 299.99 (reg. $ 14,400) con una suscripción de por vida de Degoo.

    Degoo, que hemos presentado antes, ofrece una bóveda masiva que está protegida con cifrado de 256 bits de extremo a extremo que puede usar para almacenar sus archivos, fotos y más. Los 50 TB de espacio de almacenamiento se pueden usar para archivos de trabajo, recuerdos personales e incluso se pueden compartir con amigos y familiares. Puede usar dispositivos ilimitados para acceder a su cuenta y enviar archivos fácilmente a través de un enlace para compartir. Cada vez que carga un archivo en su bóveda de copia de seguridad, se replica para mayor tranquilidad. Y con la detección automática de cambios de archivos, todo está siempre actualizado. Para mantener las cosas organizadas, puede ordenar sus fotos y archivos por año, fecha, nombre o como prefiera.

    Degoo funciona en dispositivos Mac, iOS, Android y Windows. Por lo tanto, puede enviar automáticamente sus videos, fotos, notas, documentos y más desde su teléfono, tableta, computadora y cualquier otro dispositivo en su arsenal a su cuenta de Degoo para su custodia. Y con una suscripción de por vida, obtendrá actualizaciones automáticas. Por lo tanto, no debería tener que comprar ningún complemento de software adicional para que todo funcione sin problemas. Solo asegúrese de acceder a su cuenta al menos una vez cada dos años para mantenerla en funcionamiento.

    Obtenga más espacio de almacenamiento para sus activos digitales que Dropbox, OneDrive y Google Drive combinados. Una suscripción de por vida al plan de 50 TB de Degoo está a la venta por solo $ 299.99 por tiempo limitado.

    Precios sujetos a cambio.

    Dos teléfonos en la pantalla de la aplicación degoo con el logo en el medio

    Crédito: degoo

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox