More

    Obtenga 50 TB de almacenamiento en la nube con un 20 % de descuento adicional


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 22 de junio, una suscripción de por vida al plan Mega Backup de Degoo Premium(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por solo $ 239.99 con el código DEGOO. Los 50 TB de almacenamiento de por vida suelen costar 14 400 dólares, por lo que está ahorrando la friolera de un 98 %.


    Parece haber algún tipo de Ley de Murphy asociada con el almacenamiento de datos. Cuanto más desesperado esté por almacenar más archivos o tomar más fotos y videos, más fallará su dispositivo y se negará a permitirle guardar ninguno.

    Si bien es cierto que puedes suscribirte a servicios como iCloud y Dropbox con unos pocos clics, no parece económico gastar $10 al mes en almacenamiento, aunque eso signifique guardar mil videos más de tu amigo peludo. Afortunadamente, Degoo ofrece una buena oferta en un plan de almacenamiento en la nube de 50 TB desde hoy hasta el 31 de julio, y la mejor parte es que solo tiene que pagar una vez por una suscripción de por vida.

    Degoo es una solución de almacenamiento en la nube impulsada por IA(se abre en una nueva pestaña) que ofrece un espacio de almacenamiento supremamente seguro con una simplicidad impresionante. Está diseñado para que pueda hacer malabarismos con grandes cantidades de datos sin preocuparse por los detalles esenciales, ya que mantiene su almacenamiento actualizado automáticamente con la detección automática de cambios de archivos y replica los archivos cuando los carga.

    Este plan le permite almacenar 50 terabytes de datos con cifrado AES ultraseguro de 256 bits, con transferencias de alta velocidad desde una base de datos que ofrece más espacio de almacenamiento que Dropbox, OneDrive y Google Drive combinados. Puede cargar cualquier tipo de datos en todos sus dispositivos y enviar fácilmente archivos a amigos por correo electrónico o enlaces. Si le preocupa la seguridad de los archivos, Degoo encripta sus datos con una frase de contraseña que solo conoce usted y no Degoo, y luego los codifica en fragmentos y los distribuye a los centros de datos de todo el mundo. En resumen: la seguridad que proporciona es 100 por ciento a prueba de NSA.

    Hasta el 31 de julio, puede obtener el plan Mega Backup de Degoo Premium(se abre en una nueva pestaña) eso le brinda 50 terabytes de almacenamiento en la nube de por vida por un 20 por ciento adicional de descuento sobre el precio de venta habitual. Normalmente se vende al por menor por $ 14,400, pero cuando ingresa el código de cupón DEGOO al finalizar la compra, puede obtenerlo por solo $ 239.99.

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox