More

    Mejor oferta de suscripción de transmisión en vivo (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Un plan básico de Swish Live Streaming de un año(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por £81.16, ahorrándole un 70% sobre el precio de lista.


    Puede sentirse como la Copa del Mundo cuando está viendo jugar a su hijo o al club local, pero lo más probable es que no reciban ni una fracción de la atención. Eso puede ser frustrante, pero ahora usted mismo puede transmitir eventos deportivos. Puedes retransmitirlas en directo en HD a tus familiares y amigos utilizando Swish Live Streaming, que tiene en oferta su Plan Básico(se abre en una nueva pestaña) por solo £ 81.16.

    Es posible que los grandes canales de televisión no consideren que su juego local sea una noticia, pero puede brindarles el tratamiento completo de televisión con esta suscripción de comentarios y transmisión de deportes. Desde su teléfono, puede grabar un juego, incrustar un marcador, crear clips destacados e incluso conectarse con otra cámara si tiene acceso a dos iPhones. Puede cargar su transmisión en HD en Facebook o YouTube para que los espectadores accedan libremente. Con el plan básico, obtiene un año de transmisión y descarga ilimitadas, texto de patrocinador en su descripción, incrustaciones de nombres de equipos, logotipos de socios, logotipos de equipos y pantallas completas junto con captura HD de momentos destacados.

    No solo estás grabando el juego con Swish. Actualiza un marcador en vivo en tiempo real con opciones que se adaptan a más de 20 deportes. Incluso puede actualizar el marcador de forma remota con cualquier otro teléfono para no sacudir la grabación mientras marca el puntaje. Seleccione momentos destacados y transmítalos como lo hacen durante los juegos profesionales. Facilite las entrevistas posteriores al partido con los comentaristas de la cámara, o pause, finalice y continúe la transmisión usando el control de transmisión. Ya sea que esté en un juego local o en el evento deportivo del siglo, usted tiene el control.

    Si su equipo local no tiene el dinero o la notoriedad para una transmisión profesional, aún podrían transmitir en vivo con Swish, que afirma haber ayudado a más de 10,000 clubes en todo el mundo. Tu equipo podría ser el próximo si obtienes un plan básico de Swish Live Streaming(se abre en una nueva pestaña) mientras está a la venta por £ 81.16.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox