More

    Mejor oferta de LastPass Premium (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de un año a LastPass Premium está a la venta por £ 20,18, lo que le permite ahorrar un 30 % sobre el precio de lista.


    A menos que tenga la memoria de un elefante, crear y recordar contraseñas seguras y complejas para cada cuenta es un gran dolor en el trasero. Por eso existen los administradores de contraseñas. Si aún no se ha registrado en un administrador de contraseñas, hace mucho que se debe. Por suerte para usted, puede obtener un año de LastPass Premium por solo £ 1.68 al mes por un tiempo limitado y controlar su situación de inicio de sesión.

    Por lo general, cuesta £ 30 al año para LastPass Premium, pero actualmente tiene un 30% de descuento, lo que reduce el costo a solo £ 20.18. En un año en el que todo es más caro, un 30% de descuento no está nada mal.

    Nos gusta LastPass por su excelente interfaz de usuario y la capacidad de organizar contraseñas o tarjetas de crédito en carpetas. Con un Plan Premium, obtendrá contraseñas ilimitadas, acceso en todos los dispositivos, uso compartido de uno a muchos, almacenamiento de archivos cifrados de 1 GB, guardar y autocompletar contraseñas, e incluso un generador de contraseñas que crea contraseñas aleatorias largas para usted que lo mantienen de ser hackeado. Resulta que tu fecha de nacimiento, tu color favorito o la calle en la que creciste no son las mejores opciones para contraseñas seguras.

    Además de las contraseñas, también puede almacenar membresías, tarjetas de seguros, información de tarjetas de crédito y más dentro de su bóveda digital segura con LastPass. Y una vez que guarde algo en LastPass, siempre lo tendrá cuando lo necesite.

    Vale la pena señalar que este descuento especial solo está disponible para los nuevos usuarios de LastPass y no se puede usar con ninguna otra oferta o promoción. Una vez que pague el costo único de £ 20.18, puede canjear el cupón por un año completo de LastPass en su sitio web.

    Captura de pantalla de LastPass

    Crédito: LastPass

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox