More

    Mejor oferta de curso de desarrollo de aplicaciones para Android: 97% de descuento (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después de la fecha de publicación.

    TL; DR: El paquete de desarrollo de aplicaciones de Android con Kotlin Bootcamp está a la venta por £ 9.80 a partir del 9 de diciembre, lo que le permite ahorrar un 97% sobre el precio de lista.


    ¿Tienes una gran idea para una aplicación? No lo desperdicie, constrúyalo usted mismo.

    Puede aprender a crear sus propias aplicaciones de Android en casa con la ayuda de esta colección de cursos de 23 horas. Todavía está a la venta para Cyber ​​Week, por menos de £ 10, por lo que si alguna vez hubo un momento para comenzar con el desarrollo de aplicaciones, es ahora.

    El curso de desarrollo de aplicaciones de Android y el paquete Kotlin Bootcamp consta de solo tres cursos que abarcan 23 horas y se pueden completar según su propio horario. Están dirigidos por Oak Academy, un grupo de expertos en tecnología que se especializan en codificación y desarrollo de aplicaciones y tienen una calificación alta de 4.6 de 5 estrellas. Los cursos están estructurados para principiantes, por lo que no necesitas estudiar nada antes de comenzar.

    La formación comienza con un bootcamp de Kotlin, el lenguaje de programación más utilizado por los desarrolladores de Android. Aprenderá los conceptos básicos de cómo funciona el idioma y comenzará a crear su propia aplicación con él antes de que se dé cuenta. En el segundo curso, explorará Android Studio y se familiarizará con la interfaz. Hay dos proyectos que completar a medida que avanza en las 60 lecciones y, al final, incluso descubrirá cómo enviar sus aplicaciones a la tienda Google Play.

    Finalmente, el último curso profundiza en temas avanzados de Android con más práctica práctica. Revisará temas como fragmentos, transferencia de datos entre pantallas y el uso de bases de datos en línea integradas en la web. Además, podrá crear con éxito más aplicaciones propias con Kotlin.

    Este paquete de desarrollo de aplicaciones para Android tiene un valor de £ 452, pero actualmente está a la venta por solo £ 9.80.

    Dibujo de la aplicación

    Crédito: Oak Academy

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox