More

    Mejor oferta de aplicación iScanner (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de por vida a la aplicación iScanner(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por £32.94, ahorrándole un 79% sobre el precio de lista.


    Tomar una foto oscura no es la forma más efectiva de enviar documentos de trabajo críticos, información financiera o tareas escolares. Y, sin embargo, se ha convertido en la norma desde la muerte del escáner. Si está buscando una solución más profesional, considere una suscripción a iScanner(se abre en una nueva pestaña).

    Con iScanner, puede convertir su iPhone en un escáner de documentos rápido, potente y con todas las funciones. No se necesita hardware. La aplicación puede escanear cualquier tipo de documento, tarjetas de identificación, libros, recibos, notas en papel, pizarras, calendarios, fotos y más, y crear versiones digitales de alta calidad listas para enviar. Regularmente cuesta £ 164, pero puede ahorrar un 79% y obtener una suscripción de por vida por solo £ 32.94 por tiempo limitado. Ese no es su precio más bajo, pero sigue siendo una oferta sólida en una aplicación que usará regularmente.

    Gracias a la tecnología AI, iScanner le brinda una versión ultra limpia y enfocada de su documento o foto sin desenfoque, pixelación o sombras. Incluso puede editar y marcar sus documentos con solo la cámara de su iPhone si lo necesita. La IA detectará bordes, recortará documentos, agregará sellos de firma, desenfocará información confidencial y más. Incluso puede agregar un número PIN a sus documentos para mantenerlos bajo llave. Cuando esté listo para compartir, iScanner se sincroniza perfectamente con su cuenta de correo electrónico, aplicaciones de mensajería, Dropbox, Google Drive y más para su comodidad.

    La IA es lo suficientemente inteligente como para hacer más que solo limpiar sus escaneos también. También puede convertir la cámara de su iPhone o iPad en una herramienta de resolución de problemas que puede contar objetos similares, medir una habitación e incluso resolver ecuaciones matemáticas complejas.

    Cuando está cambiando de piso, haciendo sus impuestos, solicitando un préstamo, comprando una casa o simplemente completando una solicitud de empleo y de repente necesita un escáner, la conveniencia de tener iScanner(se abre en una nueva pestaña) en tu teléfono realmente vale la pena. Regístrese para obtener una suscripción de por vida a la versión de iOS por solo £ 32.94 por tiempo limitado.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox