More

    Mejor oferta de aplicación de redacción de CV (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de por vida a Complete Resoume AI Assistant Resumé Writer(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por £ 32, ahorrándole un 93% sobre el precio de lista.


    Darle a su CV un cambio de imagen profesional es el primer paso para conseguir un trabajo. El truco no es hacerlo extravagante como el CV en video de Barney Stinson. El truco es mantenerlo simple, mantenerlo honesto y asegurarse de que esté alineado con ATS. El asistente de redacción de currículum de Resoume AI(se abre en una nueva pestaña) es una plataforma fácil de usar que puede ayudarlo a poner la suya en la mejor forma, y ​​una suscripción está a la venta por solo £ 32 de por vida.

    ¿Tienes un perfil de LinkedIn? Luego, la plataforma Resoume puede hacer que el proceso de redacción de CV sea completamente automático. No es necesario perder el tiempo reescribiendo o copiando y pegando su información. Puede importarlo directamente desde su cuenta de LinkedIn, luego elegir un tema, colores, fuentes y más para personalizarlo. El constructor impulsado por IA creará un CV que se alinea automáticamente con ATS. Eso solo significa que estará optimizado para los robots que seleccionan a los solicitantes, y tal vez sea más probable que los ojos humanos lo vean. Hay 20 plantillas diferentes para elegir, junto con una página de comentarios de CV y ​​un puntaje de CV, que le muestra qué mejorar.

    Cualquier buscador de trabajo sabe que hay más para conseguir un trabajo que solo un buen CV. Resoume lo ayudará a escribir una carta de presentación, crear una cartera e incluso crear un sitio web personal simple basado en su CV que puede compartir fácilmente con colegas y posibles empleadores. Una suscripción también le permitirá realizar un seguimiento de sus entrevistas, ofertas, solicitudes y más, todo en un lugar designado. Esto es particularmente útil para mantenerse organizado, enviar seguimientos y notas de agradecimiento, y más.

    El mercado laboral está caliente para los trabajadores en este momento. Entra en el juego con la ayuda de Resoume. Una suscripción de por vida(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por solo £ 32, por debajo de £ 480, por lo que puede ahorrar un 93% si acepta esta oferta.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox