More

    Mejor oferta de aplicación de desarrollo personal (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de por vida a Mentorist Pro(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por £ 40,28, lo que le permite ahorrar un 90 % sobre el precio de lista.


    La superación personal es difícil. Es posible que tenga objetivos para su trabajo, pero encontrar la energía para trabajar hacia ellos es difícil. Es posible que sepa qué libros leer para orientarse en la vida, pero encontrar el tiempo para hacerlo puede ser un desafío si ya está trabajando. En lugar de esperar a que se manifieste más tiempo y energía, puede probar Mentorist Pro. Con su suscripción de por vida, puede obtener resúmenes de los libros de negocios, liderazgo y desarrollo personal más vendidos junto con pasos prácticos para aplicar lo que aprendió a su vida. Por tiempo limitado, una suscripción de por vida con Mentorist Pro(se abre en una nueva pestaña) cuesta solo £ 40.28, un 90% de descuento.

    Mentorist Pro no es como leer los resúmenes de la contraportada que puede haber visto en libros que intentan venderse a lectores potenciales. Esos omiten detalles importantes y, por eso, probablemente no sean útiles si está tratando de obtener rápidamente la esencia de un texto. Lo que Mentorist hace de manera diferente es que le brinda una biblioteca de más de 200 éxitos de ventas en 11 géneros, y cada uno tiene un resumen completo que puede brindarle las ideas principales del texto. Esos géneros incluyen negocios, productividad, psicología, ciencia, marketing, estilo de vida, salud, creatividad y multimillonarios. Eso no es donde se detiene sin embargo.

    El mentor también podría ayudarlo a aplicar lo que aprendió a su propia vida. Aprenda a implementar directamente las enseñanzas de estos éxitos de ventas utilizando los pasos prácticos que Mentorist le proporciona. Aprenda a visualizar su progreso, establezca recordatorios diarios y semanales para hacer cosas, acumule puntos por completar actividades y gane insignias y niveles a medida que avanza. Es una versión gamificada del crecimiento personal.

    La herramienta más útil para su crecimiento personal podría ser una forma guiada y que le ahorre tiempo de aplicar lo que aprendió, y esta aplicación podría llenar ese nicho para usted de por vida. Por tiempo limitado, obtenga una suscripción de por vida a Mentorist Pro(se abre en una nueva pestaña) a la venta por £ 40.28.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox