More

    Mejor oferta de alojamiento web (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de por vida a iBrave Cloud Web Hosting(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por £ 83.58, lo que le permite ahorrar un 96% sobre el precio de lista.


    Así que estás haciendo un sitio web. O tal vez sea un blog, una tienda electrónica o un portafolio. No importa el propósito, si está creando un espacio en línea, entonces deberá alojarlo en algún lugar. El alojamiento web suele ser costoso, pero en realidad no tiene por qué serlo. iBrave Cloud Web Hosting es un servicio de alojamiento web de por vida que le brinda espacio en línea sin penalizarlo mensualmente con tarifas de suscripción. Normalmente, una suscripción de por vida(se abre en una nueva pestaña) con iBrave costaría £2505, pero por tiempo limitado solo cuesta £83,58.

    iBrave afirma ser un servidor web de primera calidad con un precio difícil de superar. Con esta suscripción, puede alojar sitios web ilimitados. Eso también viene con subdominios ilimitados, ancho de banda mensual, almacenamiento SSD, bases de datos MySQL y direcciones de correo electrónico personalizadas. Si ya tiene WordPress, Magento, Joomla o uno de los más de 80 creadores de sitios, puede usar la instalación con un solo clic para migrar su sitio web. Si todavía está creando su sitio web, puede usar las herramientas gratuitas de creación de sitios web de iBrave. Si ni siquiera ha comenzado, todo lo que necesita es un dominio. Si no tiene uno, también puede obtener uno de esos de iBrave por una pequeña tarifa.

    Una vez que su sitio web está activo, obtiene acceso a los centros de datos seguros de iBrave y una línea de soporte que está disponible cualquier día de la semana. La protección antivirus y antispam ya está integrada, por lo que cuando su sitio comience a crecer, puede estar un poco más tranquilo sabiendo que no recibirá tantos correos electrónicos extraños ni comentarios robóticos. Administrar un espacio web en crecimiento es difícil, pero iBrave le brinda muchas herramientas que pueden hacerlo más fácil.

    El alojamiento de su sitio web no tiene que costarle cientos al año. Después del primer año, ni siquiera tiene que costarle nada. Por lo general, el alojamiento web iBrave Cloud: suscripción de por vida(se abre en una nueva pestaña) se vende al por menor por £ 2,505, pero por tiempo limitado, puede obtenerlo en oferta por solo £ 83.58.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox