More

    Mejor acuerdo de suscripción de resúmenes de libros de negocios de FlashBooks (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de por vida a FlashBooks FlashBooks Business Book Resúmenes(se abre en una nueva pestaña) está a la venta por £ 84.43, lo que le permite ahorrar un 94 % sobre el precio de lista.


    Es posible que desee comenzar a leer, pero como adulto ocupado con tiempo limitado, el tiempo libre tiende a dedicarse a cualquier otra actividad de ocio que desee realizar. En lugar de estresarse por todos los libros que no leyó, intente obtenerlos en formato resumido que se pueda leer en solo 20 minutos usando FlashBooks, a la venta por tiempo limitado por £ 84.43.

    Un largo libro de autoayuda languideciendo en tu escritorio y haciéndote sentir peor por no haberlo leído es una ironía cruel, pero no tienes que lidiar con eso. FlashBooks le brinda acceso ilimitado a una biblioteca llena de cientos de textos de autoayuda condensados. Cada mes se agregan nuevos títulos, y todos se pueden leer y procesar en 20 minutos o menos.

    Incluso si eres un lector rápido, 400 páginas es un compromiso prolongado para una recompensa que quizás ni siquiera disfrutes. FlashBooks ni siquiera requiere que lea para leer un texto que ha estado esperando. También se puede acceder a todos los resúmenes de libros en formato de audiolibro y se pueden descargar como archivos MP3.

    Incluso puedes cambiar entre audio y texto. Todos los libros están formateados para Kindle, iPhone, Android, iPad, iPod, PDF y más. Y si lee un resumen y descubre que desea ver el viaje que conduce al destino, siempre puede regresar y leer el libro completo sabiendo que realmente disfrutará de la recompensa.

    Normalmente, una suscripción de por vida a los resúmenes de libros de negocios de FlashBooks(se abre en una nueva pestaña) costaría £ 1469, pero por tiempo limitado, está a la venta por £ 84,43.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox