More

    Los planes de almacenamiento en la nube de Prism Drive tienen grandes descuentos


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 5 de julio, acceso de por vida al plan de 10 TB de Prism Drive Secure Cloud Storage(se abre en una nueva pestaña) cuesta solo $ 89; generalmente cuesta $ 2,490, por lo que es un ahorro del 96%.


    Incluso si no toma muchas fotos o videos, probablemente haya sido víctima de la temida alerta de «almacenamiento agotado» en su teléfono o computadora. Afortunadamente, en 2022, hay infinitas formas en que puede mantener sus archivos en un espacio seguro sin obstruir el almacenamiento de su dispositivo. Probablemente conozca marcas importantes como iCloud, Dropbox y Google Drive, pero Prism Drive puede darle mucho más por su dinero.

    Prism Drive tiene 10 TB de almacenamiento seguro en la nube(se abre en una nueva pestaña) de por vida a la venta por sólo $89. Ese es un pago por almacenamiento al que puede acceder para siempre, por lo que puede eliminar al menos una de esas molestas suscripciones mensuales para que no agoten su cuenta bancaria.

    Prism le permite cargar casi cualquier tipo de archivo (JPEG, MP4, PPT, XLS, etc.) y acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Su sencilla interfaz de arrastrar y soltar hace que su uso sea tan sencillo como mover archivos en el escritorio.

    Puede obtener una vista previa de los tipos de archivos populares sin necesidad de descargar el archivo en su disco duro, lo cual es extremadamente conveniente si tiene poco espacio en el escritorio. Además, puede compartir carpetas de fotos y videos con familiares y amigos creando un enlace para compartir con protección de contraseña. Toda la familia puede acceder fácilmente sin preocuparse por las filtraciones de datos.

    Si usted u otra persona con acceso elimina accidentalmente un archivo y necesita recuperarlo, tendrá 30 días completos para recuperarlo de la papelera. Sin daño, sin falta.

    Libere espacio en sus dispositivos y permita que vuelvan a funcionar a su máximo potencial enviando sus fotos, videos y archivos a un Prism Drive(se abre en una nueva pestaña). Con una capacidad de 10 TB, tendrá más espacio que todos los demás servicios de almacenamiento en la nube combinados. Y solo te costará $89. ¿No necesitas todo ese espacio? También hay un plan de 2TB o 5TB por solo $49 o $69.

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox