More

    Las 5 mejores aplicaciones de gestión del tiempo

    La gestión del tiempo es una habilidad fantástica, pero debe aprenderse y desarrollarse. Sin embargo, las herramientas pueden ayudar, y ahí es donde entran las aplicaciones de gestión del tiempo.

    Desde un temporizador que puede ayudarlo a trabajar y disfrutar mejor de un descanso, hasta aplicaciones de recordatorio que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo, a una aplicación que puede ayudarlo a determinar a dónde va su tiempo, tenemos un conjunto de software inteligente que le ayudará a mejorar sus técnicas de gestión del tiempo.

    Una parte crucial de la gestión del tiempo es saber cuándo es el momento de tomar un descanso. Tomar descansos regulares puede mantenerlo fresco y hacerlo más productivo a largo plazo. Tenemos una aplicación que puede ayudarlo a hacer exactamente eso: la aplicación gratuita Be Focused lo ayuda a hacer las cosas al dividir las tareas individuales en intervalos discretos, separados por breves descansos.

    captura de pantalla de aplicaciones befocused


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    Esto se basa en las teorías detrás de la «Técnica Pomodoro» de Francesco Cirillo. Esta técnica, desarrollada en la década de 1980, consiste en configurar un cronómetro durante 25 minutos, durante los cuales trabajas intensamente y luego, cuando el cronómetro suena, te tomas un descanso de cinco minutos.

    VER TAMBIÉN:

    Los mejores auriculares para propietarios de iPhone: piense fuera de la caja (AirPods)

    Puede usar Be Focused como un simple temporizador Pomodoro, simplemente presionando el botón Go en el temporizador de 25 minutos y trabajando hasta que finalice el temporizador, o puede adaptar los tiempos de trabajo/descanso para que se adapten a sus necesidades. También puede especificar diferentes configuraciones de temporizador para diferentes tareas.

    Esta aplicación también ofrece un cronómetro, un reloj que hace tictac, un sonido que puede activar durante sus períodos de trabajo. La frecuencia de este tictac se puede personalizar dentro de la aplicación para que se adapte a sus gustos. Algunas personas encuentran que el sonido de un reloj que avanza rápidamente puede animarlos a trabajar más rápido y hacer más en menos tiempo.

    Be Focused – Focus Timer está disponible para descargar en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña).

    Google Keep es una aplicación fabulosa disponible para dispositivos iOS y Android que le permite capturar, editar, compartir y colaborar en notas escritas y dibujadas y notas de voz. Sin embargo, lo que nos interesa particularmente para la administración del tiempo es la capacidad de Google Keep para brindarle recordatorios basados ​​en la ubicación.

    Esta funcionalidad está disponible en otras aplicaciones de notas, así como en muchas aplicaciones de tipo lista de tareas pendientes, pero generalmente es una función premium paga, mientras que Google la ofrece de forma gratuita.

    captura de pantalla de la aplicación google keep


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    Esto significa que puede recibir un recordatorio para recoger su ropa de la tintorería cuando esté cerca de la tienda, o darse un empujoncito para preguntar sobre la tarea de su hijo en la recogida de la escuela, lo que le ahorra la necesidad de hacer un viaje por separado, o tener para hacer una llamada telefónica adicional o enviar un correo electrónico.

    Es simple configurar tales recordatorios. Solo necesita crear una nueva nota, tocar el ícono de alertas en forma de campana en la parte superior derecha de la pantalla, luego elegir «Seleccionar lugar». A continuación, puede buscar la ubicación en la que desea que se le recuerde algo. También puede vincular estos recordatorios a las listas de compras que ha creado dentro de la aplicación Google Keep, para que pueda configurar un recordatorio que contenga artículos de compras esenciales para alertarlo cuando llegue al supermercado.

    Google Keep está disponible para descargar en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña) y Google Play Store(se abre en una nueva pestaña).

    Administre y delegue tareas domésticas con OurHome(se abre en una nueva pestaña) – tareas y recompensas

    Las listas de tareas pendientes relacionadas con el trabajo y el estudio son muy útiles, pero hay otra área de su vida en la que puede intentar mejorar la gestión del tiempo: la gestión del hogar. OurHome es una aplicación para iOS y Android diseñada para ayudarte a organizar a tu familia.

    Una vez que haya configurado los miembros de su hogar en la aplicación, puede asignar y programar tareas y quehaceres tanto para usted como para cualquier otra persona con la que viva, ya sea su pareja, hijos o incluso compañeros de casa. La delegación no es algo natural para todos, por lo que tener una aplicación que lo ayude a compartir las tareas del hogar, quitándole la carga de encima, puede liberar su tiempo de manera significativa.

    Captura de pantalla de la aplicación ourhome


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    Simplemente puede asignar tareas y establecer recordatorios relacionados, pero si tiene niños más pequeños, puede aprovechar la capacidad de la aplicación para establecer objetivos y recompensas como una forma de incentivar las tareas. Además de la capacidad de establecer tareas por correo electrónico o SMS, OurHome ofrece un calendario familiar compartido y una pestaña de «Comestibles» con una función de lista de compras compartida.

    Esta es una aplicación muy bien diseñada con gráficos lindos y aptos para niños, una interfaz sencilla y, lo mejor de todo, es de uso gratuito y ni siquiera tiene que soportar los anuncios. Esto viene recomendado.

    Our Home está disponible para su descarga en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña) y Google Play Store(se abre en una nueva pestaña).

    VER TAMBIÉN:

    Cómo la pandemia hizo que nuestras vidas personales se sintieran como una abrumadora lista de tareas pendientes

    Escribir una lista de tareas pendientes es 101 cuando se trata de organización y gestión del tiempo, pero una cosa es crear una lista y otra cosa es actuar en consecuencia. Hay cientos de aplicaciones de listas de tareas disponibles, pero hemos encontrado una que nos ayuda cuando se trata de administrar su tiempo, y es completamente gratis.

    Priorizar: tareas pendientes organizadas organiza automáticamente todas las tareas pendientes que necesita completar en función de la fecha de vencimiento y el nivel de prioridad que asigna a cada tarea. Este concepto significa que puede estructurar su actividad en función de lo que debe hacerse lo antes posible, en lugar de perder el tiempo en una tarea menos importante y luego apresurarse para ponerse al día.

    capturas de pantalla de la aplicación priorizar


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    A medida que crea su lista de tareas pendientes, puede establecer el nivel de prioridad en Muy alta, Alta, Media, Baja y Sin importancia. Esto significa que cuando ve su lista de tareas pendientes, ve la tarea más importante en la parte superior para obtener una vista rápida que lo ayude a mantener su gestión del tiempo encaminada.

    Esta aplicación con publicidad tiene una interfaz de usuario simple y funciona de manera intuitiva. Puede usar esto para crear entidades de lista de tareas pendientes ordenadas por prioridad muy básicas, o ir más allá para crear recordatorios, establecer fechas de vencimiento, agregar notas y establecer tareas regulares para repetir.

    Las tareas pendientes organizadas están disponibles para su descarga en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña).

    Si está buscando soluciones de administración del tiempo porque no sabe a dónde va todo su tiempo, experimentar con una aplicación de seguimiento del tiempo podría ayudarlo a responder esa pregunta vital. Hay muchas aplicaciones de seguimiento de tiempo disponibles, la mayoría dirigidas a personas de negocios que desean realizar un seguimiento de su tiempo facturable. La aplicación que presentamos, Toggl Track, se puede usar para eso, pero también se puede usar para ayudarlo a descubrir qué ocupa su tiempo en general.

    Puede crear entradas de tiempo rápidamente ya sea iniciando el temporizador en la aplicación y dando un nombre a ese período o agregando entradas retrospectivamente usando el práctico botón Agregar. Toggl Track luego le mostrará una instantánea simple de su día o semana con su funcionalidad de «Informes». Puede analizar sus informes en la aplicación o exportarlos a través de CSV.

    captura de pantalla de la aplicación toggl


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    También puede conectar su aplicación de calendario a Toggl Track para ver todos sus eventos de calendario y entradas de tiempo en la propia aplicación. Esto significa que la aplicación puede enviarte notificaciones antes de que comiencen los eventos. Conectar su calendario también significa que Toggl Track crea instantáneamente entradas de tiempo basadas en los eventos de su calendario.

    Si no desea la molestia de abrir la aplicación cada vez que desea crear una entrada cronometrada, Toggl Track cuenta con la integración de Siri. A través de la aplicación Accesos directos de su iPhone, puede configurar la capacidad de pedirle a Siri que «Inicie la entrada de tiempo» en la aplicación Toggl Track.

    Toggl Track: Hours & Time Log está disponible para descargar en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña).

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox