More

    La mejor VPN para Chrome en 2022 (Reino Unido)

    Google Chrome es el navegador web más popular del mundo y ya es muy seguro, lo que lo convierte en la mejor opción para quienes se preocupan por su privacidad y seguridad en línea.

    Una de las mejores cosas del navegador es que puede personalizarlo fácilmente y agregar extensiones para personalizar su experiencia. Una de esas opciones es agregar una extensión VPN para que esté más protegido contra las amenazas y los riesgos asociados con el posible espionaje de su ISP sobre lo que está haciendo.

    Las extensiones VPN funcionan de manera un poco diferente a los servicios VPN completos, ya que simplemente enrutan el tráfico del navegador a través de un servidor proxy en lugar de cifrar los datos como una verdadera conexión VPN. Esto sigue siendo útil si desea ver contenido sin restricciones, como ver contenido de Netflix estadounidense desde el Reino Unido.

    ¿Qué es una VPN?

    Las redes privadas virtuales (VPN) ofrecen protección para sus datos e identidad cuando está en línea al crear una red privada que oculta su dirección IP real. Esto significa que toda su actividad es ilocalizable y segura. Trate de pensar en las VPN como túneles encriptados a través de los cuales pasa todo su tráfico en línea. Nadie puede ver el interior del túnel y todo lo que hay dentro del túnel está protegido contra amenazas en línea como virus, piratas informáticos y malware.

    ¿Necesitas una VPN para Chrome?

    Todos sabemos que Chrome OS es un servicio seguro, pero aún necesita proteger su tráfico web de las amenazas en línea. Para esta tarea, necesita una VPN. También deberá usar una VPN si desea desbloquear contenido adicional de los principales sitios de transmisión. Estos servicios de ciberseguridad pueden ocultar su dirección IP real y conectarlo a un servidor en otro país, lo que significa que tiene acceso a todas las películas y programas desde esa ubicación.

    ¿Cuál es la mejor VPN para Chrome?

    Hay muchos servicios y extensiones de VPN disponibles, entonces, ¿cómo saber qué es lo mejor para usted? Necesitará un servicio que sea muy seguro y ofrezca un nivel de cifrado bastante fuerte, pero también querrá un servicio que sea fácil de configurar y usar, con una política de cero registros. Cualquiera que sea la razón por la que usa un servicio de VPN, es importante elegir la VPN adecuada para sus necesidades, y estamos aquí para ayudarlo a encontrarla.

    Hemos rastreado todas sus mejores opciones para hacer que Google Chrome sea aún más seguro, incluidos servicios populares como TunnelBear.(se abre en una nueva pestaña) y ExpressVPN(se abre en una nueva pestaña).

    Estas son las mejores VPN para Google Chrome en 2022.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox