More

    La mejor oferta de paquete de aplicaciones para Mac: 97% de descuento (oferta en el Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después de la fecha de publicación.

    TL; DR: El paquete completo de Mac de edición limitada está a la venta por £ 22.53, lo que le permite ahorrar un 97% sobre el precio de lista.


    No se puede negar el poder de tu Mac. Es capaz de más de lo que probablemente sepa. Pero como todo lo demás, siempre se puede mejorar. Por eso hay una tienda de aplicaciones repleta de posibilidades.

    ¿Quiere mejorar el rendimiento, la productividad, el diseño gráfico, el video, el almacenamiento y las capacidades de seguridad de su Mac? El paquete completo de Mac de edición limitada es lo mejor para su inversión. Con una docena de aplicaciones muy queridas y suscripciones de por vida, será casi imposible encontrar otra oferta en la web tan impresionante. Por tiempo limitado, puede agregar 12 nuevas aplicaciones a su Mac por solo £ 22.53.

    ¿Qué se incluye en el paquete Mac de edición limitada?

    El paquete completo de Mac de edición limitada incluye 12 aplicaciones bien revisadas y suscripciones de por vida para productividad, administración de tareas, diseño gráfico, almacenamiento en la nube, seguridad y más. Aquí hay algunos que nos entusiasman especialmente:

    • XSplit vCam Premium es una aplicación de cámara web de vanguardia que es ideal para creadores de contenido, transmisores y cualquier persona que celebre muchas reuniones en línea. Le permite eliminar, reemplazar o desenfocar su fondo durante las llamadas y transmisiones sin una pantalla verde, así como agregar fondos personalizados, videoclips y más.

    • Pintor de llamas 4 es para artistas digitales que necesitan una salida creativa. Le permite crear efectos especiales y obras de arte originales con pinceles de partículas realistas, capas vectoriales y una amplia gama de herramientas orgánicas.

    • Limpiador Buho ayuda a mantener su disco duro funcionando en óptimas condiciones. Obtuvo 5 de 5 estrellas en ambos MacUpdate y Búsqueda de productos como un software de limpieza de Mac fácil de usar con muchas herramientas útiles de limpieza y administración. Puede limpiar la caché basura, eliminar aplicaciones, eliminar archivos duplicados, administrar programas de inicio y más con unos pocos clics.

    • RealVPN le brinda protección con un solo clic en la web. Cifra todos sus datos y actividades desde cualquier aplicación en su iPhone, iPad, Mac o dispositivo Windows que requiera acceso a Internet, lo que lo hace totalmente ilegible para fuentes externas.

    • Contraseña pegajosa es un administrador de contraseñas económico. Al proporcionar contraseñas seguras encriptadas para todas sus cuentas, administradas por una única contraseña maestra que solo usted conoce, Sticky Password Premium protege su identidad en línea y le facilita la vida.

    • Lector de PDF: Edición Pro es una solución PDF galardonada para su Mac. Úselo para anotar, editar, combinar, convertir, cifrar, escanear y firmar documentos PDF desde cualquier lugar.

    Eso es solo la mitad de las aplicaciones innovadoras a las que obtendrá acceso de por vida en este paquete. También hay una aplicación que administra todas sus tareas, archivos y notas; un lugar para montar todas las cuentas populares de almacenamiento en la nube como unidades regulares y mantener segura su información; un motor de desarrollo de juegos fácil de aprender; una caja de herramientas de video todo en uno; el software de lluvia de ideas definitivo; y una aplicación que extrae texto de imágenes y otros documentos digitales en segundos.

    ¿Cómo se obtiene este paquete de aplicaciones?

    Por tiempo limitado, puede obtener el paquete Mac completo de edición limitada por £ 22.53. Terminará ahorrando más de £ 500 y obteniendo acceso de por vida a una docena de aplicaciones diferentes para su Mac.

    Logotipo PDF

    Crédito: Kdan Mobile

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox