More

    La función ‘eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda’ de Google llega a Android antes

    ¿No sería genial si pudiera hacer clic en un botón y borrar, digamos, los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda de Google?

    los usuarios de iPhone han sido viviendo ese sueño desde el verano pasado, cuando Google implementó esa misma opción en su aplicación iOS. Ahora los usuarios de Android ahora pueden sentir la alegría de eliminar su historial de búsqueda más reciente con un solo toque también.

    Google ahora está implementando la opción de eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda de un usuario en su aplicación oficial de Android, según el borde y confirmado por el gigante de las búsquedas. Algunos usuarios de Android ya están reportando que la función ahora está disponible para ellos.

    Para aprovechar esta nueva herramienta conveniente, simplemente abra la aplicación de Google en su dispositivo Android y toque su perfil. En el menú emergente, deberías ver la opción «Eliminar los últimos 15 minutos» ubicada debajo de «Historial de búsqueda». Toque eso y la aplicación de Google eliminará los últimos 15 minutos de su historial de búsqueda desde la aplicación.

    Google ya ofreció formas de simplemente borrar todo su historial de búsqueda de Google. También hay opciones para eliminar automáticamente el historial que tiene 3 meses, 18 meses o 36 meses. Los usuarios pueden revisar su historial manualmente y eliminar elementos individuales también. Si bien todo esto es bueno, ninguna de estas opciones es particularmente conveniente si desea eliminar rápidamente elementos de una sola sesión de búsqueda en particular. La opción de eliminación de 15 minutos parece ser la herramienta perfecta para eso.

    Esta función ahora estará disponible en las versiones de iOS y Android de la aplicación de Google. Google aún no ha mencionado si la función estará disponible para los usuarios en la versión de escritorio de la búsqueda de Google o cuándo.

    VER TAMBIÉN:

    Google: la verificación en dos pasos te hace el doble de seguro

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox