More

    GoFundMe lanza un centro de donaciones en Ucrania

    En respuesta al conflicto en curso entre Rusia y Ucrania, GoFundMe ha lanzado un centro centralizado para recaudadores de fondos verificados que buscan recaudar dinero para ayuda humanitaria en Ucrania.

    Actualmente, el centro alberga eventos para recaudar fondos que van desde apoyar a grandes organizaciones de ayuda como Save the Children hasta recaudar fondos para familias específicas en Ucrania. Todas las recaudaciones de fondos alojadas en el centro oficial han sido verificadas por el equipo global de Confianza y seguridad de GoFundMe, que supervisa el sitio más grande de GoFundMe para identificar y validar las recaudaciones de fondos realizadas en respuesta a las crisis.

    Página de inicio de GoFundMe para donaciones a Ucrania, que muestra un mapa verde de Ucrania junto a un bloque de texto.

    La página de destino del centro de donaciones de GoFundMe para Ucrania.
    Crédito: Captura de pantalla: GoFundMe

    Según una publicación de blog de GoFundMe, el equipo de Confianza y seguridad es un equipo grande y diverso que constituye una cuarta parte de la organización, y trabaja para verificar la información personal y la identidad de los destinatarios para asegurarse de que las donaciones se envíen a el lugar correcto. Para hacer esto, GoFundMe dice que utiliza herramientas patentadas a la par de las utilizadas por la industria financiera que requiere «identificación emitida por el gobierno, detalles de la dirección y otras formas de identificación».

    Para que se considere verificado y, por lo tanto, alojado en el centro de donaciones, GoFundMe y el equipo de Confianza y seguridad deben conocer «la identidad del organizador, para quién están recaudando fondos, la relación del organizador con el destinatario de los fondos y cómo se distribuirán los fondos». ser usado.» La compañía retiene «todos los fondos recaudados hasta que el destinatario se agregue a la recaudación de fondos para retirar [their money]y su identidad ha sido confirmada».

    Si una recaudación de fondos alojada en GoFundMe no está en el centro o no está verificada oficialmente, eso no significa necesariamente que la campaña no sea válida; También es posible que los procesadores de pago de GoFundMe aún no hayan recopilado la información necesaria, y demoras como esta pueden ocurrir con más frecuencia durante una crisis como la de Ucrania.

    VER TAMBIÉN:

    La guerra de Rusia en las redes sociales tampoco va bien

    En una publicación de blog más grande sobre cómo ayudar a Ucrania en general, GoFundMe también afirma que las recaudaciones de fondos no permitidas en su plataforma incluyen «cualquier apoyo a los esfuerzos de guerra, independientemente del país, que puede incluir la financiación de armas, cualquier suministro a los soldados y propaganda» y » viajar al lugar para apoyar los esfuerzos militares o de propaganda».

    GoFundMe ha creado centros de donaciones como este en el pasado, en respuesta a crisis como los incendios forestales de la Costa Oeste, el aumento de Covid-19 en India, los tiroteos en el spa de Atlanta y el colapso de Surfside Condo. El sitio también alberga su propia recaudación de fondos, denominada «Fondo Humanitario de Ucrania», y distribuirá la cantidad total recaudada entre varias organizaciones sin fines de lucro verificadas que trabajan para brindar ayuda en Ucrania.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox