More

    Ginger Page Premium puede detectar errores gramaticales en sus dispositivos


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    Las primeras impresiones significan mucho. Y en estos días, la mayoría de ellos ocurren en línea. Internet se ha convertido en el lugar donde trabajamos, jugamos, salimos y compartimos nuestra experto opiniones no solicitadas. Lo último que desea hacer es encontrarse con alguien en un mensaje lleno de errores.

    VER TAMBIÉN:

    Estas clases de escritura en línea pueden ayudarte a escribir finalmente esa novela

    A veces, un simple corrector ortográfico no es suficiente, porque escribir es algo complicado, plagado de contexto, jerga, taquigrafía, acrónimos y otras trampas relacionadas con la gramática. Para esos momentos, existe Ginger Page Premium, una aplicación que le permite comunicarse con precisión en todos sus dispositivos (eso incluye cuando está enviando frenéticamente un correo electrónico o mensaje en su teléfono).

    Ginger ayuda a garantizar que su escritura sea la mejor posible, ofreciendo opciones de personalización, características de diseño de teclado y sí, también maneja emojis. Verificará su escritura en todos los medios, desde la web hasta los documentos, e incluso lo ayudará a mejorar su dicción con la herramienta para reformular oraciones. También puede escuchar la lectura de su texto, solo para verificar que suene como si lo hubiera escrito una persona cuerda.

    Obtenga una suscripción de un año a Ginger Page Premium por $ 29.99, es decir, 79% de descuento.

    Ahorre 79% en Ginger Page Premium

    Crédito: Ginger Software

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox