More

    Fotos de archivo a la venta: obtenga millones con un año del plan premium de JumpStory por $ 20


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 22 de mayo, puede obtener una suscripción de un año al Plan Premium de JumpStory por solo $ 19.99 cuando generalmente vale $ 414. Para ahorrar aún más, puede suscribirse por tres años por solo $ 39.99 en lugar de $ 1,242, o cinco años por $ 59.99, en lugar de $ 2,070.


    No importa cuánto tiempo dediques al texto, tu marca no es nada sin elementos visuales. Desde su logotipo hasta su sitio web y sus publicaciones en las redes sociales, las imágenes de su marca atraen a las personas y hacen que quieran aprender más. Tiene sentido, considerando que las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido que el texto.

    En otras palabras, debe agregar imágenes a su contenido y una suscripción de imágenes de archivo únicas como JumpStory puede ayudar. Regularmente $ 34 por mes, puede obtener una suscripción de un año a la venta por solo $ 19.99 ($ ​​1.66 por mes). Eso es 95% en ahorros. Para ahorrar aún más, puede suscribirse por tres años por solo $ 39.99 ($ ​​1.11 por mes) o cinco años por solo $ 59.99 (99 centavos por mes).

    Anteriormente presentamos el Plan Lite, pero esta oferta es para el Plan Premium, que ofrece más funciones y es ideal para pequeñas empresas. Obtendrá acceso a millones de fotos de archivo auténticas, además de vectores, ilustraciones e íconos, fotos y cinemagrafías exclusivas, un archivo de imágenes con un editor de imágenes inteligente, seguro global, soporte las 24 horas y más.

    Por supuesto, al igual que el Plan Lite, aún obtendrá el asistente de búsqueda personal ultra genial, que está diseñado para ayudarlo a encontrar exactamente lo que está buscando al instante. Si necesita modificar una imagen para que se ajuste a su marca, puede usar el editor incorporado y eliminar el fondo, cambiar la paleta de colores y más con unos pocos clics.

    Con su licencia de hacer lo que quiera, puede usar las fotos, los vectores, las ilustraciones y los íconos en el formato que desee: publicaciones en redes sociales, imágenes de sitios web, logotipos, materiales de marketing en video y más. Obtenga una suscripción de uno, tres o cinco años por $ 19.99, $ 39.99 o $ 59.99 por tiempo limitado y ahorre hasta un 97%.

    Precios sujetos a cambio.

    Texto del anuncio junto a la imagen de una persona con gafas de sol en la azotea

    Crédito: JumpStory

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox