More

    Esta aplicación te llevará dentro del rollo de cámara de Tana Mongeau.

    Roll quiere llevarte dentro de los rollos de cámara de personas influyentes como David Dobrik, Tana Mongeau y Sommer Ray. La última forma en que los creadores pueden monetizar contenido, la aplicación ofrece acceso exclusivo a instantáneas por $ 5 a $ 12 por mes.

    El CEO Erik Zamudio dice que Roll, que se lanza hoy, se creó para destacarse de las opciones existentes para el contenido de pago (no mencionará los nombres, pero me vienen a la mente Patreon y OnlyFans) que están desactualizados, no son «seguros para la marca» o demasiado tiempo. -consumo de uso. Los perfiles de creador de Roll se ven como un rollo de cámara de iPhone, sin me gusta, comentarios o mensajes. «Queríamos que esto fuera algo en lo que un creador pudiera despertarse, abrir su teléfono, tocar cinco imágenes, hacer clic en cargar y listo», dice Zamudio. «Elimina esa expectativa de contenido de súper alta calidad y permite a los creadores ser la versión más real de sí mismos».

    Tana Mongeau levanta su teléfono para mostrar su perfil de Roll.

    La polifacética Tana Mongeau muestra su perfil de Roll.
    Crédito: Aplicación Roll

    Espera que Roll reduzca la presión sobre las mujeres creadoras, especialmente, que se sienten obligadas a publicar fotos «pulidas» en Instagram o contenido NSFW detrás de muros de pago. Un recorrido rápido por Roll muestra que personas influyentes como Sommer Ray, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram, siguen publicando esas instantáneas pulidas y dignas de Instagram en la aplicación, pero ahora se les unen selfies llorando, memes y capturas de pantalla de iMessage. .

    El equipo de Roll se ha centrado en reclutar creadores e influencers de YouTube para su lanzamiento, pero está ansioso por abrirse camino en el espacio de atletas universitarios y profesionales, y expandir su alcance dentro del entretenimiento. Cosas extrañas el actor Noah Schnapp, que pronto se unirá a la aplicación, dice que está entusiasmado con su potencial. «Su plataforma me llamó la atención porque en realidad está trayendo algo nuevo al espacio del muro de pago», le dijo a Mashable. «Los creadores finalmente pueden ser ellos mismos y compartir un lado de sus vidas que nadie realmente puede ver».

    Zamudio tiene ocho años de experiencia en la industria de activación de aplicaciones y marcas y fue miembro fundador de David’s desechable, una aplicación de fotografía cofundada por Dobrik en 2019. Dejó la empresa en agosto de 2020, antes de que la aplicación cambiara su nombre a Dispo en marzo de 2021. y Dobrik renunció en medio acusaciones que facilitó la agresión sexual para crear contenido para su canal de YouTube. Dobrik es uno de los creadores destacados de Roll, pero no es inversor en la aplicación.

    Cuando se le pregunta si le preocupa cómo la historia de Dobrik puede afectar a Roll, Zamudio dice: «Es difícil comentar sobre eso… El espacio del creador es obviamente siempre una de esas cosas, está cambiando y están sucediendo muchas cosas, por lo que es mejor dejarlo así».

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox