More

    El nuevo álbum de Kanye West, ‘Donda 2’, te costará 200 dólares

    ¿Quieres escuchar al artista anteriormente conocido como el álbum más nuevo de Kanye West, Donda 2? Si es así, tengo muchas preguntas de seguimiento para usted, que incluyen: ¿Por qué? Y, ¿compraste su Stem Player requerido de $ 200?

    No es sorprendente que Ye quisiera crear una forma única e innovadora de interrumpir la transmisión de música; después de todo, lo hizo. rechazar 100 millones de dólares de Apple Musicy anunció en su Instagram que no permitiría que Apple, Amazon, Spotify o YouTube presentaran su nuevo álbum en sus plataformas. Pero esta es una forma objetivamente salvaje de tratar de conectar a las personas con su nuevo trabajo.

    Entonces, si estás preguntando, ¿lo harás? donda 2 estar en Spotify, Apple Music u otras plataformas de transmisión? La respuesta ahora mismo es no. Aunque Ye obviamente puede cambiar de opinión en el futuro.

    VER TAMBIÉN:

    Spotify aparentemente eliminó más de 100 episodios de podcast de Joe Rogan

    «donda 2 solo estará disponible en mi propia plataforma, Stem Player”, dijo Ye en Instagram, culpando al “sistema opresivo” de transmisión de música que deja a los artistas con un porcentaje lamentable del dinero que gana la industria. “Es hora de liberar la música de este sistema opresor. Es hora de tomar el control y construir el nuestro. Vaya a stemplayer.com ahora para ordenar».

    ¿Qué es el Stem Player?

    El jugador de tallo es la friolera de $ 200 y se envía con donda 2 pre instalado. Básicamente, el dispositivo le permite aislar las voces, la batería, el bajo, las muestras y otros aspectos de una canción para agregar efectos, controlar el volumen y la velocidad, y crear sus propias mezclas de la música. El dispositivo de Ye, que se creó el año pasado en asociación con Kano Computing, viene con mezcla de audio, efectos táctiles como una mini mesa de mezclas, 8 GB de almacenamiento, un puerto USB-C, Bluetooth y un altavoz de 97 db, entre otras características. Incluso hay un foro de discordia para el dispositivo, con más de 11,000 usuarios en línea al momento de escribir este artículo.

    Hay muchas razones para frustrar la transmisión de música, una industria que notoriamente trata terriblemente a los artistas. Y esto llega en un momento en el que muchos músicos están tomando una posición en un intento por controlar cómo los fanáticos escuchan su música. Tomemos como ejemplo a Neil Young, quien dejó Spotify en protesta por su continuo apoyo al infame idiota Joe Rogan. Pero, ¿obligar a todos los fanáticos a pagar un precio tan alto por su Stem Player para escuchar su álbum es realmente la respuesta?

    No es que tener este Stem Player sea una mala idea; en realidad, suena como una herramienta genial. Pero lo que probablemente sucederá aquí es que los fanáticos acérrimos con dinero prescindible comprarán Stem Player de Ye, mientras que el resto probablemente lo descargará ilegalmente. Encantado de verte, 2008.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox