More

    El mejor software de impuestos para propietarios de pequeñas empresas y autónomos en 2022

    Como propietario de una pequeña empresa, puede manejar los contratiempos o dolores de cabeza logísticos ocasionales como si no fuera gran cosa. Es básicamente parte de la descripción de su trabajo. De hecho, la emoción de todo esto probablemente sea parte de la razón por la que decidiste perseguir tus propias ideas empresariales en primer lugar. Disfrutas el desafío de hacerlo todo tú mismo. No eres solo un hombre de negocios (o una mujer) — eres un negocio, hombre.

    Hay un nivel impresionante de valentía asociado con la propiedad de una pequeña empresa, que es esencial para el crecimiento de su empresa. Pero la investigación ha demostrado que si hay un aspecto del concierto que te intimida, es arreglar tu mierda cuando llega la temporada de impuestos.

    ¿Puede usted mismo hacer los impuestos de las pequeñas empresas?

    Seguro que puedes, pero puede que no quieras. En la última edición de su encuesta cuatrienal Problemas y prioridades de las pequeñas empresasla Federación Nacional de Empresas Independientes descubrió que cuatro de los 10 problemas «más graves» que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas modernas estaban relacionados con la declaración de impuestos.

    Si bien la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 ha simplificado la presentación de declaraciones federales en estos días, «muchos propietarios de pequeñas empresas todavía consideran que las tasas actuales son una carga», escribió la NFIB, llamando a la complejidad del cumplimiento tributario y la frecuencia de los cambios en las leyes tributarias » igualmente problemático».

    Entonces, arriesguémonos y supongamos que usted es como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas en el sentido de que está perturbado por la idea de hacer los impuestos de su negocio solo. No solo está intimidado por todo el papeleo complicado(se abre en una nueva pestaña) involucrados y el potencial de errores de archivo, pero su apretada agenda simplemente no permite ese tipo de trabajo pesado. (Nueve a 5 simplemente no existe cuando eres dueño de tu propio negocio).

    Introduzca: software de preparación de impuestos.

    ¿Qué es el software fiscal?

    El software de impuestos es un tipo de programa informático que guía a los usuarios a través del proceso de preparación y presentación de sus declaraciones anuales, ayudándolos a cumplir con las leyes fiscales mientras identifica las deducciones y créditos relevantes. Es lo más parecido que puede llegar a contratar a un asesor fiscal sin Realmente derrochar en un asesor fiscal.

    Una vez vendido principalmente como CD-ROM físicos, la mayoría del software de impuestos ahora existe en forma de programas digitales descargables y aplicaciones móviles para la presentación sobre la marcha.

    ¿Puedo presentar mis impuestos comerciales con mis impuestos personales?

    Para algunos antecedentes, la Oficina de Defensa de la Asociación de Pequeñas Empresas de EE. UU. dice que «generalmente define una pequeña empresa como una empresa independiente que tiene menos de 500 empleados». Si puede combinar sus impuestos comerciales y personales depende de cómo esté estructurado ese negocio: como propietario único, como sociedad o como corporación.

    • A propietario único(se abre en una nueva pestaña) es «alguien que posee un negocio no incorporado por sí mismo», según el IRS, y declaran los ingresos y gastos de su negocio en un Anexo C(se abre en una nueva pestaña) y su impuesto sobre el trabajo por cuenta propia en un Anexo SE(se abre en una nueva pestaña) (siempre que hayan ganado al menos $ 400(se abre en una nueva pestaña) de su negocio). Ambos van con el Formulario 1040(se abre en una nueva pestaña)el formulario de declaración de impuestos individual estándar. TL; DR: Puede archivar todo junto.

    • A camaradería(se abre en una nueva pestaña) se define como «la relación entre dos o más personas para realizar comercio o negocios». Este tipo de empresa se considera una «entidad de paso», lo que significa que sus ingresos y pérdidas se «transfieren» a sus propietarios, y no están legalmente separados de ella. En otras palabras, el negocio en sí no paga ningún impuesto. Eso voluntad todavía presentar el Formulario 1065(se abre en una nueva pestaña) sin embargo, declarar su información financiera, así como proporcionar a cada propietario un Anexo K-1(se abre en una nueva pestaña) forma. Los propietarios son responsables de informar cualquier ingreso y pérdida de su participación en la empresa en su declaración de impuestos personal y pueden conservar el K-1 para sus registros. TL;DR: Tienes que archivar las cosas por separado.

    • A corporación(se abre en una nueva pestaña) es una entidad que «hace negocios, obtiene ganancias o pérdidas netas, paga impuestos y distribuye ganancias a los accionistas», nuevamente según el IRS. Una corporación estándar (clasificada como una corporación C o C-corp) está legalmente separada de sus accionistas a diferencia de las empresas individuales y las sociedades. Esto es excelente porque obtiene cierta protección de responsabilidad personal, pero no tan excelente porque paga impuestos dos veces: la empresa misma paga impuestos sobre la renta corporativos sobre sus ganancias (presentados con el Formulario 1120(se abre en una nueva pestaña)), y cada uno de los accionistas paga impuestos sobre la renta personal sobre los dividendos pagados. Si no eres fanático de esa estructura y tienes menos de 100 accionistas, puedes presentar el Formulario 2553(se abre en una nueva pestaña) dentro de los 75 días del comienzo del año fiscal para convertir el negocio en una S-corp, lo que lo convierte en el mismo estado de «transferencia» que una sociedad y lo libera de los impuestos corporativos federales. (La empresa luego presenta el Formulario 1120-S(se abre en una nueva pestaña) para reportar sus estados financieros, y cada accionista reporta sus ingresos y pérdidas con su declaración individual). TL;DR: Tienes que archivar las cosas por separado.

    FYI: Todos estos son extremadamente básicos, descripciones de estilo «explicar como si tuviera cinco años» de diferentes estructuras comerciales que no incluyen todos los formularios de impuestos que necesitará para cada situación; en su mayoría son solo para darle una idea de lo que le espera. Verifique dos veces con el IRS(se abre en una nueva pestaña) para más información.

    Ah, pero ¿y si montas tu pequeña empresa como una compañía de responsabilidad limitada(se abre en una nueva pestaña) (LLC)? Ese estado legal le otorga la tributación de «traspaso» de una empresa unipersonal/sociedad, pero la protección de responsabilidad personal de una corporación (donde usted no es responsable de ninguna de las deudas de la empresa). Las LLC de un solo miembro generalmente se tratan como propietarios únicos a efectos fiscales, mientras que las LLC de varios miembros o de propiedad conjunta se gravan como sociedades. Sin embargo, una LLC también puede optar por pagar impuestos como una corporación completando algunos documentos(se abre en una nueva pestaña). Esto suele suceder cuando una empresa quiere atraer inversores, ofrecer opciones sobre acciones y/o acceder a beneficios fiscales adicionales.

    ¿Mi pasatiempo cuenta como una pequeña empresa?

    Ya sea que tejes alfombras de colores o inventes velas con la forma del trasero de Shrek, es muy probable que el IRS considere tu pasatiempo como un negocio. Depende principalmente de por qué lo haces.

    Si estás haciendo algo por diversión sin intención de convertirlo en tu medio de vida, puede seguir siendo solo un pasatiempo. Todavía puedes hacer alguno dinero fuera de él, FYI, y si informa eso en su 1040, no estará sujeto al impuesto de trabajo por cuenta propia del 15.3%(se abre en una nueva pestaña) siempre y cuando sea menos de $400.

    VER TAMBIÉN:

    El mejor software de impuestos para autónomos, contratistas independientes y trabajadores temporales

    Te adentras en el territorio de los «negocios», específicamente en el territorio de la pequeña propiedad, si parece que estás tratando activamente de ganar dinero con tu pasatiempo, que puede incluir publicidad y contabilidad. (Si es todo su sustento, es definitivamente un negocio.) Si este es el caso, tendrá que presentar los Anexos C y SE. En el lado positivo, es posible que pueda reclamar las cancelaciones de la oficina en el hogar como propietario de un negocio. Los aficionados no pueden.

    ¿Qué pueden cancelar los propietarios de pequeñas empresas en sus impuestos?

    Ya que estamos en el tema, los propietarios de pequeñas empresas pueden cancelar una tonelada de gastos relacionados con el trabajo, incluidos el alquiler, los suministros de oficina, el mobiliario de oficina, el kilometraje, las comidas de negocios, la comercialización, los costos iniciales, los gastos de mudanza, los servicios públicos, la educación, el cuidado de los niños, los honorarios legales y la depreciación, todo lo que sea «ordinario y necesario» para el funcionamiento su negocio, según el IRS(se abre en una nueva pestaña). (Traducción: dentro de lo razonable). QuickBooks, propiedad de Intuit, la empresa matriz de TurboTax, tiene la lista completa para 2022 en su sitio web.

    ¿Vale la pena contratar a un contador para hacer sus impuestos?

    Como probablemente haya deducido al leer los párrafos anteriores, la declaración de impuestos como propietario de una pequeña empresa puede ser una extremadamente proceso involucrado. Los propietarios únicos que no tienen empleados y ganan menos de $ 73,000 al año probablemente puedan hacer un programa de presentación gratuito(se abre en una nueva pestaña) funciona siempre y cuando ofrezca soporte completo(se abre en una nueva pestaña) para el Anexo C. (Nos gusta FreeTaxUSA(se abre en una nueva pestaña).) Pero más software premium pagado de compañías como TurboTax(se abre en una nueva pestaña) y bloque H&R(se abre en una nueva pestaña) son una apuesta mucho mejor para el rendimiento estándar de su pequeña empresa: vienen con mejores características, tutoriales más simples, garantías de precisión y opciones de soporte a pedido si tiene problemas. Presupueste al menos $105 para una declaración federal si es un propietario único, $125 para una declaración federal si es una corporación, sociedad o LLC de varios miembros, y $50 para una declaración estatal de cualquier manera.

    Si usted tiene especialmente impuestos complejos, digamos, usted emplea a un grupo de contratistas independientes o se atrasó en su contabilidad, también podría apretar el gatillo y contratar a un profesional de impuestos certificado en lugar de confiar en un programa de computadora. Es un valor mucho mejor desde un punto de vista financiero y administrativo. También vale la pena considerar esto si no está familiarizado con algunas leyes fiscales nuevas, o si este es su primer año haciendo impuestos como propietario de una pequeña empresa; contar con la ayuda de expertos uno a uno desde el principio puede hacer que te sientas más seguro al presentar tu solicitud en solitario más adelante.

    Como referencia, la empresa estadounidense típica cobra un promedio de $323 por un artículo detallado.(se abre en una nueva pestaña) Formulario 1040, $220 por un Formulario 1040 no detallado, $192 por el Anexo C, $41 por el Anexo SE, $733 por el Formulario 1065, $913 por el Formulario 1120 y $903 por el Formulario 1120S, según una encuesta de la Sociedad Nacional de Contadores. La mayoría también le cobrará por preparar los formularios W-2 de los empleados ($69.75 en promedio) y por tener archivos desorganizados o incompletos ($165.82 en promedio).

    ¿Cuál es el mejor software de impuestos para propietarios de pequeñas empresas?

    ¿Decidirse por la ruta del bricolaje? Aquí hay una inmersión más profunda en las opciones de software orientadas a las pequeñas empresas que recomendamos para la temporada de impuestos de 2023. (Nota: todo lo siguiente estuvo en vivo a mediados de 2022).

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox