More

    El 42% de los padres que regresan al trabajo extrañarán más a su perro pandémico que a sus hijos

    ¡Una nueva encuesta de la aplicación para pasear perros Wag! ha revelado algunas verdades incómodas sobre nuestras lealtades familiares. En una amplia encuesta sobre los sentimientos de las personas acerca de estar lejos de los perros que adquirieron durante la pandemia, Wag! también enfrentó perros contra niños, y parece que los perros ganaron.

    El sesenta por ciento de los participantes que cambian a un entorno de trabajo en la oficina o híbrido también son padres. Cuando se les preguntó qué extrañarían más de una lista de opciones (perro, casa, cónyuge, niños, evitando el viajeo otro), el 42 por ciento dijo que extrañaría más a su perro.

    El profundo vínculo entre la humanidad y el perro es un sentimiento que se refleja abrumadoramente en toda la encuesta, que afortunadamente no planteó un La elección de Sofía dilema, en el que uno tenía que ir.

    También vale la pena señalar que entre los que regresan al trabajo en persona, el 76 por ciento está nervioso por los «desafíos de cuidado de mascotas» que se avecinan.

    Los hallazgos son una vista previa de las publicaciones de blog que Wag! dice que va a publicar en honor al Día Nacional del Cachorro el 23 de marzo. Realizado por DKC Analytics, consistió en 1,001 adultos de los EE. UU. que adoptaron, compraron o recibieron al menos un perro en los últimos dos años. A los participantes se les hicieron preguntas relacionadas con su experiencia como nuevos padres de perros, particularmente cuando muchos regresan al trabajo en persona. Los datos para esta encuesta se «obtuvieron utilizando la plataforma de entrega de encuestas Pollfish», según Wag!.

    Otros hallazgos revelan que muchos «padres de mascotas» están sorprendidos por las responsabilidades de tener un perro. La mayoría se sorprendió por la «cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo necesarios para ocho aspectos diferentes de la atención», siendo los más altos la atención médica y la alimentación/nutrición. Y varias estadísticas apuntan a que el seguro de mascotas es un gran desafío.

    En algunas categorías diferentes, los padres de mascotas parecían expresar el deseo de obtener más información antes de tener un perro. Según la encuesta, «Tres cuartas partes dicen que hubieran valorado más información sobre alimentos y nutrición, entrenamiento de perros y bienestar de las mascotas antes de su primera experiencia como padres», y el 87 por ciento dice que se habrían beneficiado de una «mejor educación» sobre el costo monetario de la crianza de perros.

    A pesar de algunos de los desafíos, los beneficios de tener un perro son claros. El 88 por ciento de las personas que adoptaron perros están «satisfechos con su última experiencia de adopción», el 93 por ciento dice que su perro les ha brindado «apoyo de salud mental» y el 48 por ciento dice que el perro en su vida ha «disminuido su nivel de ansiedad».

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox