More

    Donald Trump ahora está publicando en Truth Social

    Aproximadamente dos meses y medio después Verdad Social lanzado públicamente, su principal atractivo finalmente ha llegado.

    El expresidente Donald Trump finalmente comenzó publicando en Truth Social, su propia plataforma alternativa de redes sociales, el viernes después de haber estado notoriamente ausente desde que se lanzó el servicio a mediados de febrero.

    «¡VOLVÍ!» Trump publicó junto con una foto de sí mismo en Truth Social. También agregó el hashtag «#COVFEFE» al final de la publicación en referencia a la tuit extraño hizo en 2017 antes de ser prohibido de Twitter.

    Publicación de retorno social de Trump Truth

    La primera publicación de Trump desde que regresó a su plataforma, Truth Social.
    Crédito: Captura de pantalla de Mashable

    El presidente número 45 publicó originalmente en Truth Social antes de que se lanzara al público el 21 de febrero. Sin embargo, esa fue su única publicación en la plataforma durante meses, lo que provocó que muchos se preguntaran por qué Trump no estaba usando la plataforma de redes sociales que él posee

    Desde que declaró que «regresó» el viernes, Trump ha publicado más de una docena de «verdades» y «reverdades»: la versión de Truth Social de lo que Twitter llama «tweets» y retweets.

    Las publicaciones de Trump incluyen felicitar a una pareja que acaba de casarse en Mar-a-Lago, publicar accidentalmente el identificador de un usuario de Truth Social al azar sin ningún contexto y alardear de que Truth Social llega a la cima de la App Store de Apple.

    Trump publica que Truth Social encabeza la clasificación de la App Store

    Trump se jacta de que Truth Social encabeza la clasificación de la App Store.
    Crédito: Captura de pantalla de Mashable

    Antes de la semana pasada, Truth Social había tenido problemas con las descargas de la aplicación. se desplomó. La plataforma también perdió dos de sus ejecutivos tecnológicos clave que también renunciaron durante este tiempo.

    Sin embargo, días antes de que Trump regresara a la plataforma, la aplicación repentinamente volvió a aparecer en las listas de la App Store de Apple, y finalmente ocupó el puesto número 1.

    Cuando se conoció la noticia de que Elon Musk compraría Twitter, Trump dio una declaración a Fox News diciendo que no volvería a la plataforma de la que se le prohibió, incluso si un Twitter propiedad de Musk restablecía su cuenta.

    almizcle incluso observó El repentino ascenso de Truth Social a la cima de la clasificación de la App Store y también lo mencionó en su cuenta de Twitter.

    No está claro exactamente qué se atribuye al ascenso de Truth Social en la App Store. Podría ser especialmente difícil para la plataforma de Trump encontrar su nicho en el espacio social ahora que sus seguidores más incondicionales aplauden la adquisición pendiente de Twitter por parte de Musk.

    Pero, al menos por ahora, Trump y su equipo están disfrutando del interés repentino e inexplicable en la aplicación.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox