More

    Con el iPhone X, el desarrollador de Unity vuelve la cabeza invisible

    Si alguna vez te has encontrado con el deseo de desaparecer por un tiempo, es posible que pronto haya una aplicación para eso.

    Un desarrollador japonés ha anunciado que está trabajando en una aplicación que hará que tu cabeza desaparezca en fotos y videos, en un Pío detectado por primera vez por DesignTAXI.

    El desarrollador, Kazuya Noshiro, CEO de la empresa de desarrollo de juegos ViRD, compartió un breve video de su rostro (en su mayoría) camuflado en el fondo de su cocina.

    VER TAMBIÉN:

    Un juego de Cuphead fraudulento apareció brevemente en la App Store

    Todavía no es perfecto. La parte superior y los lados de la cabeza de Noshiro todavía son visibles, y hay pequeñas ranuras donde deberían estar sus ojos y boca, lo que lo hace parecer más como si estuviera usando un Hecho desaparecer máscara que una capa de invisibilidad.

    Pero la máscara en sí imita perfectamente la pared detrás de ella y se adapta suavemente al fondo cambiante cuando Noshiro mueve la cabeza.

    Noshiro les dijo a los seguidores de Twitter que creó la aplicación en Unity, un motor de desarrollo de juegos desarrollado por Unity Technologies.

    Hay algunas formas en que podrías usar esta aplicación, más allá de su propósito obvio de hacer que tus propios videos sean muy espeluznantes. Podrías usarlo para editar las caras de tus actores menos favoritos de las películas. O podría «hacer desaparecer» los rostros de los políticos que odia para hacer de los debates presidenciales una experiencia más llevadera. No está claro cuán versátil será esta aplicación, pero esperamos que el potencial para eliminar a los que despreciamos esté ahí en alguna parte.

    Y, por supuesto, la pregunta de la hora: ¿Quién recibe la aplicación? Noshiro notó que usó el iPhone X para crear el efecto. Podría ser que la cámara TrueDepth, la única cámara de teléfono inteligente en el mercado con la tecnología sensorial necesaria para habilitar Animoji y FaceID, también sea necesaria para alimentar esta función. Si ese es el caso, podría ser exclusivo para los usuarios de iPhone X al momento del lanzamiento.

    Pero cuando se trata de realidad aumentada, algunos teléfonos con Android están pisándole los talones a Apple. Google, en particular, se está tomando muy en serio la realidad aumentada: recientemente lanzó pegatinas de realidad aumentada de Star Wars para la cámara de primera categoría del Pixel 2, y se ven súper realistas. Por lo tanto, no es impensable que podamos ver esta aplicación, y otras similares, en Google Play Store lo suficientemente pronto.

    Pero por ahora, esté atento a la App Store y comience a pensar en qué político desea que desaparezca más.

    Vídeo relatado: Estas son algunas de las aplicaciones de citas más extrañas de 2017

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox