More

    Cómo acceder a su computadora de escritorio de forma remota (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de dos años a DeskRoll Remote Desktop Pro está a la venta por £ 78.98, lo que le permite ahorrar un 83 % sobre el precio de lista.


    La vida en la oficina ha cambiado mucho en los últimos años, y las empresas siguen realizando cambios constantes en la forma en que los empleados visitan y trabajan en un espacio compartido. Para asegurarse de que nunca lo tome desprevenido cuando de repente necesita trabajar desde casa, adopte DeskRoll en su rutina de trabajo.

    El sistema profesional de escritorio remoto DeskRoll le permite acceder y trabajar en una computadora de escritorio desde cualquier lugar. Acceda fácilmente a su sistema desde casa en un escritorio diferente o en su computadora portátil personal mientras viaja. Es esencialmente un control remoto basado en navegador. Todo lo que necesita para usarlo es un navegador compatible con HTML5, lo que significa que funciona indistintamente en Mac y PC. Es un sistema AJAX, por lo que no necesita usar complementos o aplicaciones adicionales para usarlo.

    Cada vez que acceda a su escritorio, tenga la seguridad de que DeskRoll hace todo lo posible para mantenerlo seguro con autenticación de dos factores y encriptación de datos de 256 bits. Si alguna vez necesita ayuda, siempre tendrá acceso a asistencia remota con todas las funciones. Esto le permite enviar archivos fácilmente, usar sincronizaciones del portapapeles, atajos de teclado, chats de texto incorporados y más. La conexión con este sistema está diseñada para ser tan confiable que nunca tendrás que preocuparte por firewalls o proxies. Tampoco tendrás que usar una VPN específica para acceder a ella.

    El acceso a dos años completos de DeskRoll Remote Desktop Pro se vende al por menor por £ 477 y le permite usar el programa en dispositivos ilimitados. Pero por tiempo limitado, puede ahorrar un 83 % del precio minorista normal y pagar solo £ 78.98.

    Anuncio de DeskRoll

    1 crédito

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox