More

    Aprenda cualquier cosa en su propio tiempo con acceso de por vida a StreamSkill por $59


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 24 de abril, la membresía ilimitada de por vida para la capacitación en software de StreamSkill.com cuesta solo $59. Por lo general, cuesta $ 1,250, por lo que obtiene un descuento del 95%.


    Desde Microsoft Excel hasta Adobe Photoshop e Intuit QuickBooks, existe un software designado para facilitar nuestro trabajo y nuestra vida cotidiana. Entonces, ¿por qué la mayoría de estos programas son tan complejos que acaban ralentizándonos? Si hay un software que usas a diario que te hace trabajar más duro, en lugar de hacerlo de forma más inteligente, ya hace falta algo de formación. Y por suerte para usted, una membresía ilimitada de por vida para capacitación en software a través de StreamSkill está a la venta por solo $59.

    StreamSkill hace que el software sea fácil de aprender con cursos en línea que contienen videos, ejercicios de práctica y proyectos. Una membresía ilimitada de por vida le brinda acceso a los más de 110 cursos, más de 854 horas de contenido y cualquier curso futuro que se publique en la plataforma. Puede acceder a ellos a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil siempre que tenga tiempo libre.

    Los cursos cubren todo el software que usa a diario, pero apenas han arañado la superficie. Estos incluyen programas de Microsoft Office como Excel, Word, Project y Access, herramientas creativas de Adobe como Photoshop e Illustrator, herramientas de análisis de datos como Power BI y Tableau, e incluso herramientas de desarrollo web como Python, JavaScript y HTML.

    Obtenga más información en el video promocional a continuación:

    StreamSkill es una rama de la familia de TI de Simon Sez que existe desde hace más de una década. En ese tiempo, sus instructores han brindado capacitación informática accesible y de bajo costo a más de 1 millón de estudiantes. Hemos presentado sus lecciones sobre Microsoft Office antes, que son el pan y la mantequilla de sus ofertas, pero esta oferta brinda acceso a esos cursos y mucho más.

    Ya sea que esté buscando lanzar su propio negocio, comenzar un trabajo secundario o simplemente volverse más productivo en el trabajo, el primer paso es comprender las herramientas a su disposición. Obtenga más de 110 cursos de capacitación de StreamSkill por solo $ 59 por tiempo limitado y domine todo en su caja de herramientas.

    Precios sujetos a cambio.

    texto diciendo

    Crédito: StreamSkill

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox