More

    Amplíe el marketing por correo electrónico de su empresa y obtenga contenido personalizado de por vida por $ 59


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 28 de julio, puede obtener el Plan Premium de EmailWritr: Suscripción de por vida(se abre en una nueva pestaña) por solo $ 59 en lugar de $ 3,480, eso es un 98% de descuento.


    Alrededor del 29 % de los especialistas en marketing consideran que el alcance de su correo electrónico es su herramienta de marketing más eficaz, pero puede ser mucho trabajo de administrar. Escribir un correo electrónico puede no ser mucho trabajo, pero ¿qué hay de escalar su operación? ¿Y cuánto trabajo es cuando tienes que crear una nueva campaña? Con el Plan Premium de EmailWritr, puede automatizar parte del trabajo para el marketing por correo electrónico(se abre en una nueva pestaña)y por tiempo limitado, una suscripción de por vida está a la venta por $59 (Reg. $3480).

    ¿Tiene datos pero no un borrador? Es posible que sepa qué producto quiere comercializar y a quién quiere dárselo, pero la composición real es la parte difícil. Con la secuencia de correo electrónico personalizada de EmailWritr, puede responder algunas preguntas que caracterizan su plan de marketing y crear una secuencia de correo electrónico que tenga como objetivo satisfacer esa necesidad.

    EmailWritr no es un algoritmo de generación de contenido. En cambio, EmailWritr es una conexión entre usted, su empresa y los escritores reales que pueden crear contenido personalizado para usted. EmailWritr no tiene límite en la cantidad de secuencias que puede realizar y puede crear nichos personales ilimitados, tipos de correo electrónico, scripts reutilizables y plantillas. Planifique prácticamente todas las ocasiones de correo electrónico con sus propias secuencias y plantillas personalizadas que se anticipan a las necesidades de su empresa. O puede elegir entre cualquiera de las más de 1500 plantillas de correo electrónico de EmailWritr y editarlas usted mismo. Incluso puede exportar sus secuencias de correo electrónico a formatos como archivos PDF, DOC y TXT.

    Una vez que sus correos electrónicos se hacen por adelantado, no se congelan. Puede volver atrás y editarlos según sea necesario. Desde el panel simple de EmailWritr, puede acceder a todos sus proyectos guardados, plantillas, estadísticas y solicitar correos electrónicos personalizados de un redactor.

    Conéctese con un recurso que podría hacer que el marketing por correo electrónico sea más manejable, escalable y efectivo. Por tiempo limitado, obtenga el Plan Premium de EmailWritr: Suscripción de por vida(se abre en una nueva pestaña) a la venta por $ 59 (Reg. $ 3480).

    Precios sujetos a cambio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox