More

    Ahorre un 82 % en el galardonado software de edición de fotos con IA


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: A partir del 26 de enero, Complete Luminar AI Bundle, un editor de fotos inteligente con un valor de $ 235, está a la venta por solo $ 39.99, es decir, un descuento del 82%.


    La inteligencia artificial no es algo aterrador que debamos temer. De hecho, puede ayudar a mejorar la velocidad, la precisión y la eficacia de los esfuerzos humanos, reducir los errores comunes y automatizar las tareas repetitivas que hacemos todos los días. Eso incluye esfuerzos creativos como la fotografía.

    El software Luminar es un editor de fotos inteligente que utiliza IA para convertir el cuarto oscuro digital en una solución de un solo clic que ahorra tiempo para tareas complejas. El software, junto con las plantillas y una clase magistral de fotografía, está a la venta con un 82 % de descuento por tiempo limitado en el paquete completo de inteligencia artificial Luminar ganador de premios.

    Luminar AI ofrece más de 100 herramientas mejoradas de IA para conquistar ediciones complejas en segundos. Puede retocar retratos o crear paisajes cautivadores con un solo clic del mouse, ahorrándole horas de interminables revisiones. Se puede usar como una aplicación independiente o como un complemento para Photoshop y Lightroom, por lo que es completamente adaptable a su forma de trabajar. Además, incluso puede personalizar las funciones para que las cosas tengan sentido para usted.

    Otras características incluyen plantillas sugeridas por IA con ajustes preestablecidos ajustables, la capacidad de aplicar ediciones en un lote de fotos e incluso herramientas de paisaje con un solo clic para cambiar el cielo, la iluminación o la atmósfera. Este innovador software de inteligencia artificial ganó un premio Red Dot Award por un diseño de interfaz sobresaliente en 2021 y tiene un «excelente» 4.7 de 5 estrellas de los clientes en Trustpilot.

    Una licencia de por vida para el software Luminar por sí solo es una gran oferta a $ 40, pero este paquete también ofrece 30 plantillas diferentes basadas en paisajes, en blanco y negro y basadas en viajes, además de una clase magistral de fotografía impartida por Dan y Chelle, un esposo y esposa. Dúo de fotógrafos con experiencia en Luminar. Puede aprender todos los atajos, consejos y trucos para mejorar aún más su flujo de trabajo de edición.

    Consigue el paquete completo de inteligencia artificial Luminar ganador de premios por solo $ 39.99 por tiempo limitado.

    Precios sujetos a cambio.

    Pantalla de edición de fotos con comparación de antes y después de la imagen de las montañas y el logotipo de luminar sobre ella

    Crédito: Skylum

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox