More

    5 aplicaciones de marcadores para guardar historias que desea leer más tarde

    Las aplicaciones de lectura posterior son una forma conveniente de marcar el contenido digital al que desea regresar. Estas aplicaciones pueden guardar artículos, hilos de Twitter e incluso sitios web completos para que pueda volver a visitarlos.

    Esto puede ser útil cuando no tiene tiempo libre para navegar de inmediato, pero tendrá un momento más tarde para ponerse al día con la actualidad, por ejemplo, durante su viaje al trabajo. Como beneficio adicional, le permiten acceder al contenido cuando no tiene conexión a Internet. Destacamos cinco aplicaciones de lectura posterior probadas y probadas que recomendamos enfáticamente, presentadas en orden alfabético.

    VER TAMBIÉN:

    Estas 10 extensiones de Google Chrome te harán la vida más fácil

    Todas estas aplicaciones tienen un nivel gratuito, por lo que puede encontrar una solución de lectura posterior que ofrezca el diseño correcto y tenga las características que necesita antes de decidirse por la versión premium.

    capturas de pantalla instapaper


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    Instapaper es una aplicación muy popular que ofrece una forma altamente calificada de guardar y almacenar artículos para leerlos más tarde. El formato de Instapaper es una de sus principales fortalezas. La aplicación guarda el contenido de las páginas web en un formato optimizado para iOS, lo que facilita su lectura, especialmente en una pantalla pequeña.

    Además de esa facilidad de lectura, puede personalizar cómo aparece su contenido en la pantalla, con varias fuentes para elegir, diferentes temas de color y varias opciones de espaciado. También es sencillo organizar el contenido de Instapaper, con carpetas para ordenar los artículos guardados en categorías y la capacidad de ordenar los artículos por popularidad, fecha y duración del artículo.

    Instapaper funciona sin conexión, ofrece la capacidad de resaltar texto y agregar hasta cinco notas al mes, y le brinda la funcionalidad de texto a voz para que pueda escuchar su contenido guardado, dándole un descanso a sus ojos.

    La oferta gratuita de Instapaper es una opción robusta que se adaptará a la mayoría de los usuarios promedio. Sin embargo, si desea ir más allá, puede optar por una suscripción Instapaper Premium por $ 2.99 al mes o $ 29.99 al año. Premium te permite realizar búsquedas de texto completo de los artículos que has guardado, resaltados y notas ilimitados, una lista de reproducción de texto a voz para escuchar varios artículos y uso ilimitado de la función de lectura rápida.

    Instapaper está disponible para iPhone en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña).

    capturas de pantalla de la aplicación Matter


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    Matter es una aplicación de «lector» para iOS y Mac que sus creadores llaman una «poderosa herramienta de lectura para lectores activos y exigentes». Matter le permite guardar artículos, hilos de Twitter y archivos PDF en su «Cola» de Matter para consultarlos más tarde, incluso si no está conectado. También puede escuchar su contenido guardado con una voz que suena humana.

    En Matter, también puede suscribirse a escritores individuales dondequiera que publiquen. Importa actualmente dice que ofrece «más de 10,000 periodistas, blogueros y autores destacados» a los que puede suscribirse, obteniendo su contenido nuevo en su feed.

    Matter también está diseñado para que pueda recibir todas sus suscripciones a boletines, gratuitas y de pago, directamente en la aplicación. Para hacer esto, puede conectar su cuenta de Gmail o, cuando se registre para una nueva suscripción, use su dirección de correo electrónico única de Matter para recibir contenido directamente en la aplicación.

    Matter ofrece resaltado sin fricción al mantener presionado y arrastrar el dedo por la pantalla. La aplicación también puede generar lo que Matter llama «Quoteshots», fragmentos de texto optimizados para compartir en Twitter.

    Matter también ofrece opciones de descubrimiento. La aplicación tiene una pestaña dedicada a «Selecciones de personal». Todos los días, Matter selecciona entre cinco y 10 recomendaciones de todo Twitter que puede elegir leer detenidamente.

    Matter está disponible para iPhone en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña).

    capturas de pantalla


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    NewsPal es una herramienta de «navegador fuera de línea» absolutamente fabulosa que tiene un nivel gratuito, pero vale la pena desembolsar los $ 0.99 al mes, o la tarifa anual de $ 7.99, que cuesta actualmente la oferta premium completa. Premium elimina el límite de descarga de 200 MB, lo que le brinda más capacidad para más contenido.

    NewsPal se creó después de que el desarrollador estuviera «harto y cansado» de verse obligado a jugar cuando estaban atrapados en el metro. Este lector fuera de línea se asegurará de que tengas algo para leer donde sea que estés con su capacidad para descargar sitios web completos a tu dispositivo y luego cargar instantáneamente una versión sin publicidad para que navegues.

    NewsPal proporciona la útil capacidad de configurar programadores de descargas. Esto significa que puede configurar NewsPal para que descargue automáticamente la última versión de sus sitios web favoritos durante la noche y luego pueda buscar contenido nuevo en su viaje matutino, incluso sin cobertura celular.

    La aplicación emplea una función de actualización automática impulsada por IA, que aprende su patrón de uso de NewsPal y ajustará el tiempo de actualización de su contenido, respectivamente.

    NewsPal está disponible para iPhone en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña).

    capturas de pantalla de la aplicación paperspan


    Crédito: Captura de pantalla / Apple

    PaperSpan le brinda la posibilidad de guardar artículos para leer o escuchar en cualquier momento que le convenga, incluso cuando no tenga conexión a Internet. PaperSpan ofrece un diseño limpio, «sin ruido» y sin publicidad que es fácil de leer tanto en teléfonos como en tabletas, con la opción de elegir un tema oscuro o claro, cambiar la fuente y ajustar el brillo.

    La funcionalidad de organización de PaperSpan es sólida: la aplicación categoriza automáticamente el contenido para que pueda seleccionar su próxima lectura para que coincida con su estado de ánimo. Puede buscar contenido viendo solo artículos no leídos, y también puede filtrar contenido por tiempo de lectura, por lo que si solo tiene cinco minutos libres, puede adaptar su próxima lectura o escucha para que se ajuste a ese período de tiempo. También puede organizar sus artículos en carpetas.

    Las herramientas gratuitas dentro de la aplicación PaperSpan incluyen la capacidad de resaltar texto, crear notas y enviar artículos individuales a su dispositivo Kindle. PaperSpan ofrece algunos análisis interesantes; cuántos artículos ha leído, cuántos tiene que leer y una instantánea de sus hábitos de lectura mediante la creación de una nube de palabras.

    Si sus estadísticas de lectura son algo que le interesa, puede considerar PaperSpan Premium por $ 8.99 al año. Esto ofrece más información sobre su rutina de lectura que le muestra su tasa de lectura, el tiempo máximo de lectura diario, las categorías que lee y sus sitios más populares. También ofrece búsqueda avanzada, creación de listas de reproducción de audio y la capacidad de enviar varios artículos a su Kindle.

    PaperSpan está disponible para iPhone en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña) y para Android en Google Play Store(se abre en una nueva pestaña).

    capturas de pantalla de la aplicación de bolsillo


    Crédito: bolsillo

    Somos fanáticos de «Save. Read. Grow» de Pocket. mantra. En palabras de los desarrolladores, Pocket ha sido diseñado para capturar el contenido que te llega durante todo el día, permitiéndote seleccionar tu propio espacio lleno solo de los temas que te interesan. Puede usar Pocket para guardar historias, artículos, noticias, deportes y videos desde cualquier lugar en línea para acceder más tarde, incluso si no está conectado.

    Pocket es otra opción que cuenta con un diseño limpio y ordenado que se puede personalizar según sus preferencias. Ofrece un tema oscuro, así como un tema sepia que está especialmente diseñado para «reducir la estimulación visual» antes de dormir. Pocket tiene una función de «escuchar» que convierte el texto en una experiencia de audio manos libres y ojos libres. Pocket también proporciona tiempos de lectura estimados.

    Las opciones de descubrimiento de Pocket son de alta calidad y una excelente manera de encontrar contenido nuevo. Pocket ofrece contenido de «Lo mejor de la Web» que ha sido descubierto por los usuarios de Pocket y aprobado por los curadores de Pocket.

    Al igual que con todas estas aplicaciones de lectura posterior, Pocket, que celebra su décimo aniversario este año, se puede descargar y usar de forma gratuita. Si quieres pasar a ser premium y sin publicidad, por $4.99 al mes o $49.99 al año, puedes disfrutar de una biblioteca permanente de tus archivos guardados, incluso si desaparecen de la web, ver etiquetas sugeridas, realizar búsquedas de texto completo, ser capaz de hacer resaltados ilimitados (la versión gratuita lo limita a tres por artículo) y obtener acceso a fuentes premium.

    Pocket está disponible para iPhone en la App Store de Apple(se abre en una nueva pestaña) y para Android en Google Play Store(se abre en una nueva pestaña).

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox