More

    42% de descuento en suscripción de por vida (Reino Unido)


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    TL;RD: Una suscripción de por vida a TextSniper para Mac está a la venta por £ 2.92, lo que le permite ahorrar un 42% del precio de lista.


    TextSniper es una aplicación para Mac que te permite extraer texto de fuentes como imágenes, videos de YouTube, PDF, capturas de pantalla o presentaciones.

    Gracias a la avanzada tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), TextSniper puede escanear y reconocer el texto dentro de cualquier imagen, video o documento digital. Luego lo copiará, permitiéndole pegar el texto directamente en un formato editable, como una nota, texto o incluso Google Doc. También puede convertir el texto reconocido en voz, en caso de que haya una palabra o frase que necesite pronunciar, y escanear códigos de barras y códigos QR y convertirlos en texto.

    Una vez que lo descarga, TextSniper vive en la barra de menú de su Mac. Cuando lo necesite, simplemente haga clic en su comando y estará listo para comenzar.

    TextSniper para Mac suele costar 4,39 £, pero puede descargarlo de por vida (con actualizaciones incluidas) por solo 2,92 £ por tiempo limitado.

    Anuncio de TextSniper

    Crédito: TextSniper

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox