More

    Apple WWDC 2022: Ven por iOS 16, quédate por realityOS

    Los fanáticos de Apple tendrán que resistir la tentación de reportarse enfermos y pasar un lunes de verano perfecto en la playa. La Conferencia Mundial de Desarrolladores anual está de vuelta y la edición de este año podría ser una atontado.

    El CEO Tim Cook y el elenco habitual de jefes de departamento de Apple subirán al escenario el 6 de junio a las 10 am PT/1 pm ET para hablar sobre los últimos desarrollos de software que la compañía tiene para ofrecer. Averiguar como ver WWDC 2022 es bastante fácil, pero realmente no puedes emocionarte sin saber qué esperar del programa.

    Permítame desglosarlo por usted. Me lo puedes agradecer después.

    Realidad OS

    Como la mayoría de los años, podemos entrar en la WWDC sabiendo muy bien que Apple nos mostrará las próximas iteraciones de iOS, iPadOS, etc. Llegaré a eso en un momento, pero, con mucho, el rumor más emocionante que rodea a WWDC 2022 es lo único que es realmente nuevo: realityOS, el sistema operativo que impulsa el rumoreado desde hace mucho tiempo de Apple. auriculares de realidad mixta.

    No es ningún secreto que Apple quiere participar en la gran tendencia AR/VR que se extiende por el mundo de la tecnología en este momento (aunque aparentemente no en el camino Meta lo está haciendo), pero una serie de desarrollos recientes apuntan a una especie de presentación en la WWDC. Bloomberg informó el mes pasado que los ejecutivos de Apple ya probaron el dispositivo, aunque el mismo informe señaló que la presentación prevista en la WWDC podría retrasarse debido a problemas técnicos.

    Incluso si los auriculares en sí no están listos para el horario de máxima audiencia, Apple aún podría hacer que el entorno de software sea oficial en la WWDC. The Verge detectó una solicitud de marca registrada para «realityOS» para la semana de la WWDC y un blogger tecnológico Roberto Scoble dijo WWDC sería el primero de tres grandes eventos relacionados con los planes de realidad mixta de Apple. Software ahora, hardware después.

    Tal vez eso explicaría por qué Apple invitación de la WWDC incluye un montón de modelos de personajes en 3D.

    iOS 16

    Logotipo de iOS 16 en la pantalla del iPhone

    No hay sorpresas aquí.
    Crédito: Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images

    Lo siento amigos, pero es hora de volver a las cosas normales de Apple.

    Apple mostrando iOS 16 en WWDC es tan probable como que salga el sol por la mañana. De acuerdo a Bloombergla actualización de software del iPhone de este año en realidad hará algunos cambios bastante importantes.

    VER TAMBIÉN:

    Según los informes, Apple todavía está trabajando duro en su primer dispositivo plegable

    Supuestamente, las notificaciones automáticas están recibiendo algún tipo de revisión, al igual que la aplicación Mensajes. Según los informes, este último obtendrá una funcionalidad más similar a las redes sociales en torno a los mensajes de voz, según Bloomberg. Sin embargo, parece que la pantalla de bloqueo tendrá el cambio de imagen más grande de todos: los fondos de pantalla con funciones de widget y una pantalla de bloqueo siempre activa que podría mostrarle la hora y la fecha sin despertar el teléfono están en proceso para el próximo iPhone 14. .

    La pantalla de bloqueo siempre activa es otra característica más que los amantes de Android pueden burlarse de Apple por robar Años después su sistema operativo preferido comenzó a incluirlo.

    iPad OS 16

    iPads en exhibición en Apple Store

    Las tabletas de Apple podrían mejorar mucho con esta actualización.
    Crédito: Gabby Jones/Bloomberg vía Getty Images

    Los usuarios de tabletas no pasarán el rato en la WWDC 2022. Si alguna vez quisiste que tu iPad se pareciera más a una computadora portátil, este es tu año.

    Bloomberg informó que iPadOS 16 imbuirá a los iPads con funciones multitarea mejoradas, como la capacidad de cambiar el tamaño y reorganizar las aplicaciones si tiene dos o tres abiertas al mismo tiempo. La interfaz de usuario también se actualizará para que sea más fácil ver qué aplicaciones están abiertas y cambiar entre ellas, tal vez de manera similar a la base de una computadora Mac.

    Estos serían grandes cambios para la línea iPad. Actualmente puede dividir la pantalla de dos aplicaciones mientras dedica un poco de espacio de pantalla a una tercera, pero no ofrece el tipo de funciones de cambio de tamaño de ventana a las que los usuarios de Mac están acostumbrados ahora.

    reloj OS 9

    Cliente probándose un Apple Watch en la tienda

    Los amantes de Apple Watch también pueden esperar algunas noticias.
    Crédito: Brent Lewin/Bloomberg vía Getty Images

    Detenme si has escuchado esto antes: Apple va a mostrar la próxima versión de su software Apple Watch y Bloomberg tiene una idea de qué esperar de él.

    En su Encendido boletín, el reportero Mark Gurman dijo que watchOS 9 presentará una serie de nuevas mejoras a la experiencia de Apple Watch. Estos incluyen conectividad satelital limitada para comunicarse con los servicios de emergencia, seguimiento mejorado de la salud de las mujeres en la aplicación Health y un modo de bajo consumo para conservar la batería de su Apple Watch.

    Por supuesto, también puede esperar entrenamientos adicionales, carátulas de reloj y quizás también nuevas funciones de seguimiento del sueño. Cualquier cosa para hacer de Apple Watch el mejor compañero de salud y fitness.

    mac OS 13

    Fila de Mac en exhibición en la tienda

    Mac ha vuelto.
    Crédito: Jakub Porzycki/NurPhoto vía Getty Images

    Apple puede estar asociado principalmente con iPhones y ted lasso en 2022, pero esta sigue siendo una empresa informática de cabo a rabo. Con eso en mente, se espera que Apple muestre la próxima versión de macOS, aunque no parece que sea una revisión masiva.

    En el mismo informe de Bloomberg que describía las características de iOS 16 antes mencionadas, Gurman dijo que los usuarios de Mac pueden esperar «algunas aplicaciones rediseñadas» y un gran cambio de imagen para el menú de Preferencias del sistema. Aparentemente, el objetivo es hacerlo más similar al menú de configuración del iPhone, según se informa, con aplicaciones individuales que tienen sus propias páginas de configuración a las que puede acceder desde un menú central.

    Aparte de eso, no sabemos mucho más. Personalmente, estoy más emocionado de escuchar qué maravilla geológica específica de California ha nombrado Apple después del macOS más nuevo.

    tvOS

    AppleTV 4K

    Los usuarios de Apple TV pueden querer sintonizar.
    Crédito: Nina Riggio/Bloomberg vía Getty Images

    El sistema operativo más descuidado de Apple podría ser el centro de atención en la WWDC 2022. Después de no presentarse en el evento del año pasado, el mismo informe de Bloomberg con las actualizaciones de iOS y macOS también ofreció una pista muy leve de lo que vendrá para tvOS.

    Específicamente, Apple TV los dispositivos obtendrán «más conexiones inteligentes para el hogar». Lo que eso realmente significa es una incógnita, aunque la conectividad adicional con HomePod Los dispositivos siempre son bienvenidos.

    MacBook Air con chip M2

    Logotipo de Apple M1 Ultra en la pantalla del portátil

    Porque 2 es mejor que 1.
    Crédito: Gabby Jones/Bloomberg vía Getty Images

    La WWDC no es un evento de hardware, pero el gran informe de la WWDC de Gurman mencionó un dispositivo que pudo ver: Un nuevo MacBook Air.

    Según los informes, el gran atractivo para el MacBook Air 2022 sería la inclusión de una nueva versión de próxima generación del silicio casero de Apple llamado M2. Mashable elogió la MacBook Air M1 en 2020 por combinar un rendimiento impresionante con una gran duración de la batería, por lo que es de esperar que una nueva versión M2 de la misma máquina mejore aún más esos dos aspectos.

    En resumen, casi todo lo que Apple mostrará en la WWDC 2022 probablemente sea algo que ya haya usado antes, solo que con un número más alto al final. Incluso si iOS 16, iPadOS 16 y el MacBook Air M2 se ven increíbles, ninguno de ellos será terriblemente sorprendente. Eso le da a realityOS una oportunidad real de sorprendernos, considerando que podría ser lo único totalmente nuevo que Apple muestra.

    Mientras la visión de realidad mixta de Apple no incluya encuentros virtuales con Mark Zuckerbergestaré satisfecho.

    VER TAMBIÉN:

    Cómo ver el discurso de apertura de la WWDC 2022 de Apple en vivo

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox