More

    Apple Wallet ahora puede llevar su licencia de conducir o identificación con foto

    Gracias a Apple, la billetera digital está un paso más cerca de reemplazar a su voluminosa predecesora.

    El miércoles, Apple anunció que en los estados participantes, ahora se pueden agregar licencias de conducir o identificaciones estatales a Apple Wallet en un iPhone o Apple Watch.

    Arizona y Georgia serán los primeros estados en adoptar la función, seguidos de Connecticut, Iowa, Kentucky, Maryland, Oklahoma y Utah.

    En un comunicado de prensa, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, lo calificó como «un paso importante en nuestra visión de reemplazar la billetera física por una billetera móvil segura y fácil de usar».

    La Administración de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos (TSA) aceptará las identificaciones almacenadas como formas válidas de identificación en los aeropuertos participantes.

    En un comunicado de prensa de Apple, el administrador de la TSA, David Pekoske, dijo que la medida «permitiría una experiencia de inspección de seguridad aeroportuaria más fluida para los viajeros».

    Agregar una licencia de conducir o una identificación con foto a Apple Wallet será un proceso similar al de agregar una tarjeta de crédito. Para presentar la información de identidad, a los clientes se les pedirá autorización a través de Face o Touch ID.

    Las noticias sobre cuándo esto entrará en vigencia serán compartidas «en una fecha posterior» por los estados participantes y la TSA.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox