More

    Apple Store cae antes de los pedidos anticipados del iPhone 13

    Es el día de «gastar dinero en iPhones», amigos, y la Apple Store acaba de bajar en anticipación a los pedidos anticipados del iPhone 13.

    La tienda volverá a estar disponible a las 8 am ET (5 am PT), cuando podrá reservar el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. La disponibilidad para todos los modelos comienza el viernes 24 de septiembre.

    Los pedidos anticipados de los nuevos modelos de iPhone 13 y 13 Pro comenzarán pronto, con disponibilidad a partir del 24 de septiembre.

    Los pedidos anticipados de los nuevos modelos de iPhone 13 y 13 Pro comenzarán pronto, con disponibilidad a partir del 24 de septiembre.
    Crédito: manzana

    Los nuevos iPad mini y iPad, también lanzados el martes, ya estaban disponibles para pedidos anticipados y también llegarán a las tiendas el 24 de septiembre.

    En cuanto a los modelos Apple Watch Series 7, estarán disponibles «a finales de este otoño».

    VER TAMBIÉN:

    Todo lo que Apple anunció en el evento del iPhone 13

    Los nuevos iPhones cuentan con procesadores y cámaras actualizados y una mayor duración de la batería, entre otras mejoras. Tienen casi el mismo diseño que los modelos del año pasado, aunque la muesca de la cámara en la pantalla es un poco más pequeña que antes. Para obtener una descripción general de las novedades de los modelos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, vaya aquí.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox