More

    Apple ha lanzado un desafío de fotografía macro para usuarios de iPhone 13

    Apple tiene un nuevo desafío para los usuarios de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: fotografía macro.

    El desafío, que comienza el 25 de enero y termina el 16 de febrero, requiere que los usuarios tomen fotos macro con su iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max (otros modelos de iPhone no son elegibles porque no tienen modo macro) y compártalos en Instagram, Twitter o Weibo, usando los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge.

    Un gato frente al iPhone 13, mostrando una fotografía macro.

    Acércate.
    Crédito: manzana

    Para tomar una foto macro en su iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max, debe acercarse mucho a su sujeto (puede acercarse hasta dos centímetros, más cerca y la foto se verá borrosa) y coloque el punto principal de enfoque cerca del centro del cuadro para obtener el enfoque más nítido. Puede tomar fotos a 0.5x o 1x, ambos funcionarán en modo macro, y el primero le brinda un campo de visión más amplio. Aquí está nuestra descripción general de lo que son capaces de hacer las cámaras del iPhone 13 Pro.

    Las 10 fotos ganadoras serán juzgadas por un panel de 10 personas compuesto por fotógrafos galardonados, cineastas y los propios expertos de Apple.

    VER TAMBIÉN:

    Apple presentó el primer iPhone hace 15 años. Aquí hay una mirada retrospectiva a todo lo que ha cambiado.

    Las imágenes ganadoras se mostrarán en el sitio web de Apple, en una galería en Apple Newsroom y en el canal de Instagram de Apple. Las fotos pueden aparecer en campañas digitales, en Apple Stores, vallas publicitarias o incluso en una exhibición pública, dijo Apple.

    También parece que esta vez, Apple compensará a los ganadores del concurso por su trabajo desde el principio. En 2019, Apple lanzó un concurso de fotografía en el que los ganadores esencialmente otorgaron a la empresa los derechos para usar sus fotos de forma gratuita, incluso con fines comerciales. Más tarde, la empresa cambió de opinión y dijo que ofrecería a los ganadores del concurso una tarifa de licencia por el uso de su trabajo. Esta vez, sin embargo, la tarifa de licencia se incluyó en las reglas del concurso de inmediato.

    Los ganadores del desafío se anunciarán en abril de 2022; Apple anunciará la fecha exacta más adelante. Para conocer las reglas completas del concurso y el momento exacto de las presentaciones, visite el sitio web de Apple.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox