More

    Apple confirma que la WWDC 2022 comienza el 6 de junio

    Si ha estado ansioso por conocer la próxima versión de iOS, tenemos noticias para usted.

    Apple envió la invitación de prensa para la edición 2022 de su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual, o WWDC, el martes. La invitación muestra una fila de Memojis con los colores del arcoíris de perfil, con las palabras «Acercándose rápidamente» debajo de ellos. El chiste obvio es que tal vez Taylor Swift tiene algo que ver con la WWDC de este año, pero, sinceramente, no estamos seguros de qué hacer con el eslogan.

    De todos modos, la transmisión principal con todos los jugosos anuncios tendrá lugar el lunes 6 de junio a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET. Podrás verlo en vivo en sitio web de Apple.

    Invitación a la WWDC 2022 de Apple: Memojis representados en el perfil con texto

    (Taylor) ¿Se acerca rápidamente?
    Crédito: manzana

    En cuanto a lo que es Realmente «Acercándose rápidamente» en WWDC 2022, esperamos un espectáculo de alcance similar a lo que fue WWDC el año pasado… y básicamente en todos los años anteriores a ese. Es un escaparate de software para Apple, así que no esperes ver una nueva iPhone. En cambio, aprenderemos sobre iOS 16 y probablemente también veremos actualizaciones para iPadOS, macOS y watchOS.

    Y tal vez, solo quizás, habrá algo para los Swifties por ahí. Está bien, probablemente no, pero igual debería sintonizar y leer toda nuestra cobertura para averiguarlo.

    VER TAMBIÉN:

    Todos los anuncios más importantes de Google I/O 2022

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox