More

    Ahorre $25 en el modelo 2020 en Walmart


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    AHORRE $25: Walmart tiene el iPhone SE 2020 (64GB) a la venta por $374 a partir del 9 de marzo. Eso es aproximadamente un 6% de descuento sobre su precio minorista sugerido de $399.


    ¿A la caza del iPhone más barato? Ese título aún pertenece al iPhone SE 2020, que precedió (y parece casi idéntico) al nuevo modelo que Apple presentó en su evento principal «Peek Performance» el martes.

    De hecho, es incluso más barato de lo habitual a raíz de ese anuncio. A partir del 9 de marzo, puede obtener un iPhone SE 2020 desbloqueado con 64 GB de almacenamiento a la venta en Walmart por solo $ 374. (Esto solo se aplica a la versión negra, FYI: las rojas y las blancas tienen al menos el precio completo). Eso es $ 25 de descuento en su MSRP de $ 399 y $ 55 menos de lo que cobra Apple por el modelo base 2022 cuando los pedidos anticipados comienzan el viernes, para aquellos de estás haciendo un seguimiento en casa.

    Esta es fácilmente la mejor oferta de iPhone SE 2020, considerando que los suministros de AT&T y T-Mobile están completamente agotados y las existencias de Verizon estaban en espera hasta principios de abril. Amazon al menos tenía algunos iPhone SE 2020 disponibles para comprar, pero todos estaban atascados al precio completo y requerían un plan de Cricket Wireless.

    VER TAMBIÉN:

    Apple presenta el nuevo iPhone SE con 5G y chip A15 Bionic

    La única forma de obtener un iPhone SE 2020 por un precio aún más barato es yendo por la ruta de los usados: Best Buy tenía un iPhone SE 2020 usado en la lista por solo $ 349.99 (o $ 50 de descuento) en el momento de escribir este artículo, pero tenga en cuenta que viene con una garantía súper corta de 90 días.

    Ahora, para la pregunta de la semana: ¿Cuál es la mayor diferencia entre los iPhone SE 2020 y 2022 (aparte de sus precios)? Esa distinción se debe a sus procesadores: el 2022 SE incluye un chip A15 Bionic para un rendimiento más rápido, funciones de cámara adicionales y dos horas más de reproducción de video en comparación con el chip A13 Bionic de la versión 2020. El modelo 2022 también ofrece soporte 5G, siempre que pueda encontrar una red.

    De lo contrario, ambos SE conservan el botón de inicio y la misma pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas; incluso vienen en los mismos colores (aunque con nombres diferentes). A decir verdad, probablemente no notarás la diferencia a menos que los enciendas o los desmontes.

    iphone se

    Crédito: Apple

    Explora contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox