More

    Ahorre 11% en este accesorio para iPhone


    El precio de la oferta y la disponibilidad están sujetos a cambios después del momento de la publicación.

    AHORRE 11%: Asegúrate de que tu teléfono nunca se quede sin energía con el paquete de baterías MagSafe de Apple. A partir del 18 de marzo, está a la venta en Amazon por $87,95, un 11 % menos que su precio normal de $99.


    Todos hemos soportado las consecuencias de pensar que enchufamos nuestros teléfonos durante la noche cuando en realidad nos caímos en la cama y nos desmayamos. Las alarmas perdidas, el teléfono muerto cuando De Verdad necesito usar Google Maps… es algo así como una crisis.

    Para esas ocasiones, probablemente sea una buena idea tener un cargador portátil a mano, especialmente si está fuera de casa durante gran parte del día. Ingrese al paquete de batería MagSafe de Apple, que puede colocar encima (o debajo) de su teléfono para un impulso rápido.

    Sus imanes lo mantienen alineado una vez que está encendido, por lo que no tiene que preocuparse por moverlo accidentalmente fuera de su lugar y esperar una hora para descubrir que su teléfono no se ha cargado en absoluto (definitivamente no hablando por experiencia aquí). Y si en realidad me gusta cables, puede enchufar uno y cargar de esa manera también.

    Cargador portátil blanco adornado con el logotipo de Apple

    Crédito: Apple

    Explora contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox