Categorías
Crear Cuenta Informes Redes sociales

Abre tu cuenta en LinkedIn.

Crea tu espacio en Linkedln.

Abre tu cuenta en Linkedln, y se un profesional con buenas oportunidades y relaciones laborales.

Una empresa creada para el mundo del trabajo, para aquellos profesionales que intenta insertarse en este mundo global de forma contundente.

Quien no ha escuchado el nombre de Linkedln, pues es la plataforma para personas de excelencia profesional, que buscas compartir experiencias, y construir su porfolio profesional.

Para conectarse con el mundo profesional y miles de usuarios en áreas especificas laborales en todo el mundo.

Linkedln.

Crear tu cuenta en Linkedln, te ofrece posibilidades laborales como profesional en la red, es una excelente oportunidad y abrir puertas a tu futuro laboral.

Abre tu cuenta en LinkedIn.

Esta plataforma requiere de tu colaboración activa para lograr el mejor resultado,cuanto mayor es el cruce de información mayor es la posibilidad de posicionarte en tu profesión.

Pagina Oficial de Linkedln.

Abre tu cuenta en LinkedIn, con unos sencillos pasos que aquí te dejamos.

  • En primer termino entra a la página oficial de LinkedIn, observa que del lado derecho en la parte superior de la pantalla encuentras un enunciado que dice «Únete ahora«. Deberás dar un clic ahí.
  • Tras este paso aparecerá una nueva pantalla en la que se te pedirán unos datos.
  • Ingresa en el espacio superior tu correo electrónico, debajo elije tu contraseña. Presiona en el botón para «iniciar sesión«.

Para este paso siguiente luego de introducir tu correo electronico y seleccionar tu contraseña, veras esta nueva pantalla.

Como puedes ver en la imagen te pide que ingreses tu nombre in apellido, luego de eso debes dar «Continuar» para que puedas

La plataforma ahora te pedirá. que marques en un pequeño recuadro que aparece en la pantalla, tilda, para que sepa que no eres un robot.

Ahora que has creado tu cuenta, ya no deberías tener problemas en usar la aplicación, pero ¿Qué pasa si quieres sacar todo el jugo del sitio y tener más posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños?.

Conoce LinkedIn Premium.

Ingresa tu correo o teléfono.

  Como puedo probarlo gratis.

LinkedIn Premium, como imaginas es una versión que se accede pagando una cuota mensual.

Al adquirirla, obtenemos ciertos beneficios según el tipo de usuario que seas.Existen en la actualidad, cuatro tipos de usuarios Premium y a continuación los contamos.

LinkedIn Premium para empleos

Sin duda la más popular de todas las versiones que ofrece Linkedln Premium, pensada y gestada para usuarios que necesitan obtener un empleo de calidad en la red.

Esta calificación te permite, nuevas características que los reclutadores usan para contactarte y ver tu perfil, analizar y contactar.

Ponte como postulante destacado, genera una pagina donde ves a tus colegas que al igual que tu están postulándose, accedes a nuevos y productivos cursos en linea.

Esperamos que este informe te de lo que estas buscando, la principal idea es que con dicha información se te haga más simple tener esa oportunidad de entrar a un mundo laboral y triunfar en tu profesión.

Te invitamos a conocer otros artículos que te serán útiles en nuestro sitio web, https://iniciarsesion.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *